Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Distribuidor mexicano de Coca-Cola optimizó la gestión con software empresarial

Postado por Redaccion em 18/03/2020 em Mercado

Arca Continental adoptó la Suite SoftExpert

El distribuidor mexicano de Coca-Cola en América Latina, Arca Continental, anunció que ha adoptado la solución Excellence Suite de SoftExpert, un proveedor brasileño de software y servicios para la automatización de procesos comerciales, cumplimiento normativo y gobierno corporativo.

La decisión de adoptar el software se produjo después de que el distribuidor identificó la necesidad de obtener una estructura corporativa en la que fuera posible ver, en tiempo real, la información generada en la organización.

Se crearon manualmente 195 elementos, como rutas de revisión, grupos y atributos, en cada una de las 51 unidades de la compañía, lo que resultó en aproximadamente 9,945 elementos para crear estructuras en la parte operativa. Después de automatizar el servicio, la compañía informó que logró una reducción del 28% en el tiempo dedicado a la gestión de documentos.

El distribuidor declaró que la herramienta adoptada tiene la capacidad de generar análisis de datos de información en tiempo real, proporcionando menos retrabajo y más aceptación por parte de la cultura de la compañía."La solución es muy intuitiva y, además de facilitar la trazabilidad de las actividades, genera un mayor control sobre las operaciones de la compañía", dice Luisa Arzaga, analista de calidad de Arca Continental.

También según Arca, en el futuro, el distribuidor debe ampliar el uso de la solución a través de la implementación de componentes para la gestión de archivos físicos, indicadores de rendimiento, proyectos, capacitación, eventos, control de actividades y formularios.

Postado por Redaccion em 18/03/2020 em Mercado