Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Distribuidor farmacéutico en México utiliza software de gestión para impulsar la innovación digital

Postado por Redaccion em 24/04/2020 em Mercado

Nadro se unió al soporte de Rimini Street con la base de datos SAP S / 4HANA, Business Suite 7 y HANA

Nadro se unió al soporte de Rimini Street con la base de datos SAP S / 4HANA, Business Suite 7 y HANA

Rimini Street, un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, anunció que Nadro, un distribuidor líder de productos farmacéuticos y productos para más de 25,000 farmacias en todo México, se ha unido a su apoyo para obtener una visión general completa del software de base de datos SAP S / 4HANA, Business Suite 7 y HANA.

Al migrar al modelo de soporte de Rimini Street, Nadro pudo reducir costos y mejorar la amplitud, profundidad y capacidad de respuesta del soporte que recibe, todo mientras mejoraba su eficiencia operativa.

Como resultado de esta adopción, la organización de TI de Nadro ahora puede centrarse en proyectos estratégicos que mejorarán su ventaja competitiva en distribución y respaldarán el crecimiento de la compañía.

Nadro, tiene una infraestructura compleja y personalizada, que realiza una implementación híbrida e integrada del software de base de datos S / 4HANA, Business Suite 7 y SAP HANA en la compañía y en sus 17 centros de distribución.

Como parte de una iniciativa de optimización de costos en toda la compañía, el departamento de TI de Nadro investigó varios gastos dentro del grupo y los costos de soporte y mantenimiento de SAP de la compañía se marcaron inmediatamente como candidatos para un análisis más detallado.

“Unirse al soporte de Rimini Street para nuestra realidad de software de base de datos híbrida SAP S / 4HANA, Business Suite 7 y HANA le permite a Nadro reducir los costos operativos de TI e invertir los ahorros para entregar proyectos de innovación en todo el mejorar nuestra eficiencia operativa y la calidad de nuestro servicio al cliente ", dijo Jorge Malo, director de TI de Nadro. "Estamos extremadamente contentos con el nivel de servicio y soporte que recibimos de Rimini Street a través de nuestra cartera de software de SAP a diario y confiamos en que esta será una asociación fructífera en los próximos años".

Los clientes también reciben los acuerdos de nivel de servicio (SLA) de la compañía con un tiempo de respuesta garantizado de 15 minutos para problemas críticos (P1). Además, Nadro ahora también recibe soporte garantizado de Rimini Street para sus versiones actuales de software SAP por un período mínimo de 15 años, sin las actualizaciones o migraciones necesarias.

Rimini Street es compatible con una amplia variedad de productos SAP, incluidos S / 4HANA, Business Suite 7 (que incluye ECC6), BusinessObjects, HANA Database y la familia de productos Sybase Database.

"Nadro necesitaba concentrar sus recursos de TI en la innovación digital que mejoraría la ventaja competitiva y respaldaría el crecimiento", dijo Seth A. Ravin, CEO de Rimini Street. “Al hacer la transición al soporte de Rimini Street, Nadro liberó recursos preciosos (tiempo, personas y dinero) para lograr sus objetivos estratégicos y recuperó el control de su hoja de ruta de TI. Ahora, la compañía puede planificar el futuro siguiendo su propia hoja de ruta y en sus propios términos ”, concluye el ejecutivo.

Postado por Redaccion em 24/04/2020 em Mercado