Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Dentalis se enfoca en la gestión de datos con Dedalus

Postado por Redaccion em 01/06/2021 em Mercado

Especialista en soluciones informáticas para el mercado odontológico eligió a Dedalus para tratar los datos de manera estratégica y con la gestión continua de más de 17 mil clientes

La transformación de datos en información estratégica para el negocio es uno de los principales desafíos que enfrentan los gerentes en empresas de diferentes tamaños y segmentos.

Pionero en soluciones tecnológicas para el mercado dental, Dentalis acaba de elegir a Dedalus como proveedor de servicios de gestión de datos. El proyecto es el resultado de la reciente asociación entre Dedalus y Snowflake.

Denominada Dentalis 360 °, la solución se posiciona como una de las más completas del mercado dental y la demanda de diseño de datos surgió de la necesidad de centralizar y almacenar todo tipo de datos generados, data lake con el fin de satisfacer las demandas de sus clientes. 17.000 clientes, entre oficinas, clínicas y franquicias del sector, además de escuelas en todo Brasil.

“Demostrar que cada información generada puede volver como resultado del negocio es otro gran paso en el mercado en el que operamos. El uso de la plataforma Snowflake, gestionada por Dedalus se sumará a nuestros servicios y, en consecuencia, a la estrategia de nuestros clientes que apuntan cada uno a establecer mejores experiencias con sus marcas ”, comenta Sérgio Aronis, CEO de Dentalis.

La implementación de la tecnología Snowflake a través de Dedalus comenzó en diciembre de 2020 y se espera que genere R$ 200 millones en contratos hasta 2025, tanto en Brasil como también en Argentina, donde actualmente opera Dedalus.

"Dentalis, debido a la naturaleza de la actividad, produce una gran cantidad de datos y la percepción de que este volumen de información se puede transformar en un resultado comercial es sin duda un gran paso. La decisión de utilizar la plataforma de nube de datos de Snowflake en este proceso de El procesamiento de datos con la gestión de nuestro equipo, garantiza un diferencial competitivo frente al mercado que crece en promedio, 7% anual y Brasil, y cuenta con más de 319.000 profesionales en el área, siendo el más grande del mundo en número de odontólogos, según a datos del Consejo Federal de Odontología (CFO) ”, explica Maurício Fernandes, presidente de Dedalus.

Postado por Redaccion em 01/06/2021 em Mercado