Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Decathlon lanza su propio marketplace

Postado por Redaccion em 17/06/2021 em Mercado

Decathlon refuerza su compromiso por la innovación y accesibilidad del deporte con la puesta en marcha de su propio marketplace 

En concreto, la firma inicia este nuevo proyecto de la mano de alrededor de 30 marcas deportivas, con las que complementará su oferta online y le sumará más de 25 000 referencias.

Dentro del compromiso de la compañía por trabajar con partners que compartan su sentido y sus valores, los integrantes del marketplace, al igual que el resto de sus proveedores, están certificados como socios de confianza.

"Dentro de nuestro propósito de ser útiles a las personas y al planeta a través del deporte, con este nuevo proyecto queremos poner a disposición de las principales marcas deportivas nuestro propio 'marketplace', para que, de este modo, nuestros clientes dispongan de la mejor oferta deportiva en España. Para ello, convivirán los productos Decathlon de nuestras marcas, y la oferta seleccionada de las principales marcas deportivas", ha explicado José María Santos, líder de nuevos modelos de negocio de Decathlon España.

Para la puesta en marcha de este marketplace, la compañía lleva meses trabajando de forma coordinada con otros siete países del grupo.

Postado por Redaccion em 17/06/2021 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.