Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Cyxtera potencia la seguridad

Postado por Redacción em 08/05/2019 em Notícias ES

Durante la segunda conferencia anual de la empresa, Cyxtera anunció que el lanzamiento del Risk Orchestrator, es una pieza fundamental...

Durante la segunda conferencia anual de la empresa, Cyxtera anunció que el lanzamiento del Risk Orchestrator, es una pieza fundamental en los planes que la empresa tiene potenciar el poder, la escala y el alcance de su plataforma Total Fraud Protection

La solución, de protección dinámica, ya está disponible en el mercado. Permite que los múltiples productos antifraude de Cyxtera hagan uso y compartan inteligencia en la toma de decisiones para adquirir mayor eficacia en la gestión de crisis en casos de fraude.

La preocupación de la empresa, relacionada al asunto, se debe al hecho de que de acuerdo con Juniper Research, el mercado debe, en los próximos 5 años, tener un perjuicio de unos 48 billones de dólares al año, con pérdidas relacionadas con fraudes. Todo ello por la actual "epidemia" de violación de datos.

Con la nueva solución, Risk Orchestrator será posible ofrecer diferentes soluciones para informar y conectar funciones críticas antifraude. Este intercambio de inteligencia resulta en decisiones más informadas, que pesan los datos contextuales reunidos en todas las etapas del ciclo de vida del fraude.

Con la integración de datos conectada a una consola más práctica de usar, es posible que las empresas tengan una respuesta más rápida en relación a los ataques más avanzados. Esto es porque las organizaciones que incorporen el análisis basado en el aprendizaje de máquina en su proceso de autenticación pueden eliminar cargas de proyectos de desarrollo que se consideran "complejas". Risk Orchestrator capacita a los clientes para que realicen transacciones con mayor calidad de riesgo.

En opinión de Michael Lopez, vicepresidente de protección total contra fraudes de Cyxtera Technologies, es cada vez más claro que los golpistas se están volviendo más sofisticados en sus ataques, todo porque las soluciones actuales no están siguiendo el seguimiento y el desarrollo de estrategias eficientes para detectar ellos. El diferencial de la empresa está en el hecho de que, según él, se concentra en actividades específicas y no en el panorama general

"Un enfoque estratificado es la manera más eficaz de combatir el fraude, pero requiere un adhesivo dinámico y fácil de usar que organice las capacidades de defensa contra fraudes, bajo un solo panel. Esto es lo que hace el Risk Orchestrator, un nuevo recurso plataforma Total Fraud Protection.", concluyó Michael.

El paquete Total Fraud Protection de Cyxtera ofrece detección y prevención completas de fraude electrónico en todos los dispositivos, canales y nubes. Actualmente sus productos protegen a más de 125 millones de usuarios en las principales empresas de servicios financieros, empresas de seguridad, minoristas y compañías aéreas, ofrecen una única ventana para protección contra fraudes de punta a punta.

Conozca las situaciones que Risk Orchestrator atiende:

- Autenticação baseada em risco, que combina o poder do monitoramento de transações com autenticação avançada avançada.

- Integração simplificada, combinando monitoramento de registros e contexto de dispositivos, sem a necessidade de integração extensiva.

- Autenticação baseada em Risco e Contexto, que combina o poder de registro e monitoramento da transação com autenticação multifatorial.

Postado por Redacción em 08/05/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.