Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Cooperación Seguros reconvierte su sistema central con SAP

Postado por Editorial em 14/09/2021 em Mercado

Se trata de la primera implementación en Latinoamérica de la suite completa de SAP para seguros

Cooperación Seguros, la compañía de seguros nacida en 1926, eligió a SAP como partner tecnológico para la transformación de su core de negocios en un proyecto que se apoya en una infraestructura y arquitectura tecnológica de vanguardia, montada en la nube y atendiendo las más exigentes políticas de calidad, seguridad y alta disponibilidad que la industria demanda.

Esta iniciativa es la primera implementación de SAP en Latinoamérica de la suite completa de seguros, incluyendo los módulos que conciernen a la gestión de pólizas, cobranzas, siniestros, incentivos y comisiones; reaseguros, la gestión de datos maestros y SAP Analytics Cloud, con una renovación que procesos que continuará profundizándose en futuras etapas, ampliando las funcionalidades con módulos adicionales y enriqueciendo las posibilidades de desarrollo del negocio.

Luis Jorge Ferro, gerente General de Cooperación Seguros señaló: "Realizamos desde hace tiempo una fuerte inversión en sistemas, con el objetivo de obtener más velocidad de procesamiento, calidad y precisión en el manejo de grandes volúmenes de información de negocios, y con ello la posibilidad de crecer con mayor facilidad".

‘Para el proyecto se conformó un equipo interdisciplinario internacional con profesionales de ambas empresas y del ecosistema de proveedores, el cual logró esta primera implementación que hoy está llegando a la red comercial con la incorporación de más de 900 productores asesores’.

El proyecto además prevé alcanzar la totalidad de los negocios con el nuevo software que, a través de la revisión integral de los procesos, implica adoptar las mejores prácticas del seguro a nivel internacional, con un importante impacto en la operatoria cotidiana y los servicios para la red comercial y asegurados.

"Hoy la inmediatez, la tecnología y el manejo eficiente de los datos, son condición necesaria para el crecimiento de cualquier negocio. Con este cambio, Cooperación Seguros adopta los más altos estándares del seguro a nivel internacional y ése es un diferencial que nos posiciona fuertemente en el mercado", concluyó el ejecutivo.

Postado por Editorial em 14/09/2021 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.