Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Consorcio Minero Horizonte mejora el trabajo con solución de gestión

Postado por Redacción em 20/08/2019 em Mercado

Solución SAP S/4HANA fue elegida para comenzar la transformación digital

Solución SAP S/4HANA elegida para comenzar la transformación digital

El Consorcio Minero Horizonte, una compañía privada que se enfoca en la exploración, extracción y desarrollo de recursos minerales y de oro, ha adoptado la solución SAP S / 4HANA para comenzar su proceso de transformación digital.

El primer paso hacia esta transformación organizacional implicó la integración de procesos de back office, proyectos y mantenimiento a través de la implementación de SAP S/4HANA en las siete empresas que forman parte del grupo.

Carlos Cavallero Behr, gerente central de Finanzas y Administración de Consorcio Minero Horizonte, dijo que desde su creación hace más de 40 años, la institución ha tenido la visión de ser una compañía minera altamente eficiente y rentable que ha desarrollado sus recursos con los más altos estándares: equipo humano de clase mundial, calidad, responsabilidad social sin renunciar al cuidado del medio ambiente.

Consulting Omnia Solution, fue la empresa responsable de implementar el proceso, que se completó en enero de este año.

Según Carlos Pereyra, superintendente de TI de Consorcio Minero Horizonte, el asesoramiento, el soporte y la experiencia de Omnia Solution durante el proceso fueron fundamentales para el éxito de este paso.

El ejecutivo de TI también agregó que la adopción de SAP S / 4HANA ha traído beneficios que van desde la optimización de procesos y la aplicación de buenas prácticas comerciales hasta la disponibilidad de información oportuna y pertinente para ayudar a la empresa durante el proceso de toma de decisiones, a través del control detallado de gastos e inversiones y la posibilidad de apoyar el crecimiento escalable futuro.

"Con SAP S/4 HANA como plataforma central, tendremos la oportunidad de transformar nuestras operaciones de negocios y de TI a través de aceleradores de innovación como analítica en tiempo real, bases en datos, Internet de las cosas, machine learning e inventarios automatizados, lo que nos generará a corto plazo mayor rentabilidad y una ventaja competitiva en el sector.”, finalizó el ejecutivo.

Postado por Redacción em 20/08/2019 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.