Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Compañía de telecomunicaciones corporativas reduce la latencia al acceso a la nube con el uso de datacenter

Postado por Redaccion em 12/05/2020 em Mercado

La compañía de telecomunicaciones corporativas Metrotel es la primera en Argentina en conectarse con Equinix Cloud Exchange FabricTM en Brasil

Metrotel, una empresa argentina líder en telecomunicaciones corporativas, ahora ofrece, a través de su servicio Cloud Connect, la garantía de una conexión directa, de baja latencia y una fácil disponibilidad de datos desde Argentina para todo el mundo. La novedad es el resultado de un acuerdo con Equinix Brasil a través de Equinix Cloud Exchange Fabric.

Al integrar el programa de socios de Equinix, una compañía global de interconexión y centro de datos, Metrotel comienza a ofrecer servicios de conexión directa a la nube en Argentina con un enlace físico, dedicado y privado a través del centro de datos Equinix International Business Exchange (IBX) en São Paulo y el servicio ECX Fabric.

A diferencia de una conexión a Internet, este nuevo servicio conectado a São Paulo minimiza las amenazas de seguridad y la latencia en aproximadamente un 85%. De esta manera, Metrotel acerca las nubes principales a los usuarios argentinos y garantiza a sus clientes conexiones más rápidas y económicas, en comparación con las conexiones estándar directamente en los Estados Unidos.

"Para una empresa especializada en telecomunicaciones corporativas, es importante proporcionar un servicio que ofrezca una solución a una necesidad del mercado vinculada a la optimización de la conexión a la nube, una herramienta esencial en estos tiempos", dice Gustavo Vidal, CCO de Metrotel.

“Al permitir que múltiples nubes, proveedores de TI y otros servicios se conecten en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, ECX Fabric se ha convertido en un estándar entre los proveedores de red. También tenemos 9.800 empresas en la plataforma global Equinix, incluidos 2.900 proveedores de servicios de TI y en la nube. Metrotel puede aprovechar este ecosistema para mejorar aún más la experiencia del cliente ", dice Steve Sasse, Director de ventas de Equinix para América Latina y el Caribe.

Cloud Connect es una solución creada especialmente por Metrotel, con conectividad de alto rendimiento para varias nubes. El servicio consiste en un circuito dedicado de extremo a extremo, desde el cliente hasta la nube seleccionada, que garantiza la estabilidad y la seguridad en el tráfico de datos. Cuando la conexión se realiza a través de Internet, no es posible controlar el tiempo de latencia, la pérdida de paquetes y otros parámetros.

“De esta manera, Cloud Connect ofrece mayor estabilidad, seguridad y confiabilidad en el tráfico de datos críticos. Con esta solución, la velocidad, la estabilidad y la latencia predecible en la nube mejorarán la experiencia y la productividad de cualquier empresa. Gracias a la flexibilidad de los circuitos de Metrotel, el usuario podrá aumentar su ancho de banda de forma escalonada, o también optar por enlaces de consumo variable, utilizando grandes cantidades de datos en poco tiempo y luego regresando al ancho de banda anterior ", concluye Vidal.

Postado por Redaccion em 12/05/2020 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.