Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Club Atlético Atlas elige a Zoho para su proyecto de transformación digital

Postado por Redaccion em 09/02/2021 em Mercado

El equipo presenta Jugador N° 13, una propuesta innovadora para los fanáticos

Este nuevo concepto de

El club Atlético Atlas, ganador del segundo ascenso a la Primera C (venció 2-0 a Deportivo Paraguayo),  en la liga argentina de fútbol, contará con tecnologías de Zoho Corporation y el seguimiento de Etixen, Advanced Partner de Zoho en Argentina, para desarrollar el nuevo concepto de "Jugador N 13".  

Este nuevo concepto de "hincha digital", nació para luchar ante el covid-19.

Ante la negatividad de asistir al estadio para disfrutar los partidos de manera presencial, Atlas logró digitalizar la participación del hincha, no sólo para que disfrute los partidos de manera normal en línea, sino para que también aprovechen la oportunidad de estar conectados de manera permanente a las actividades del club, a sus redes sociales como Twitter o WhatsApp. 

Zoho equipó al club deportivo Zoho One, un sistema operativo empresarial en la nube, donde será más sencillo encontrar las necesidades tecnológicas en las diferentes áreas de las organizaciones. También en este proceso, hay que mencionar que Atlas recibió apoyo de Etixen, Advanced Partner de Zoho en Argentina; donde ellos se encargaron de personalizar el sistema a las necesidades puntuales del equipo. 

Rajú Vegesna, jefe evangelista de Zoho, demostró el propósito de por qué Zoho está en proporcionar una plataforma tecnológica que ayude al éxito empresarial de todos los clientes.

"Estamos muy agradecidos con el Club Atlas por darnos la oportunidad de acercarnos a sus aficionados y permitirnos acompañarlos en este gran momento de ascender al torneo de Primera C. Nos comprometemos a ayudarles a cumplir sus objetivos de negocios y acercarlos a sus hinchas con nuestra tecnología, sobre todo ahora que los estadios están cerrados por la pandemia”.

Por otro lado, también el "Jugador N13", cumplirá con el propósito de generar mayor protagonismo y poder de decisión a los fanáticos. A través de una aplicación, los hinchas podrán decidir y opinar sobre temas relacionados con el club, como el diseño de las camisetas o las inversiones en determinados fondos del club.

“Toda la interacción y pertenencia que un hincha quiere tener con su club, se puede canalizar a través de recursos tecnológicos de última generación, como los que ofrece Zoho para hacer realidad al "Jugador N° 13”, concluyó Claudio Destéfano, director de Planeamiento del Club Atlético Atlas.

Zoho cuenta con cerca de 50 aplicaciones para las principales categorías de negocio, donde destacan las ventas, marketing, atención al cliente, contabilidad y operaciones administrativas. Pero por otro lado, con la llegada al fútbol argentino, Zoho sigue creciendo como un proveedor de tecnología en organizaciones de todo tipo, incluido el deportivo. Cabe señalar que desde hace varios años, Zoho respalda la operación de equipos de todo el planeta, incluidos los más grandes y poderosos. Cada vez más organizaciones confían en ellos.

 

 

Postado por Redaccion em 09/02/2021 em Mercado