Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Cloudflare lanza Data Localization Suite

Postado por Redaccion em 14/12/2020 em Notícias ES

Las empresas pueden utilizar la red de nube global de Cloudflare para controlar a dónde van sus datos y quién tiene acceso a ellos, su industria o sus obligaciones específicas de protección de datos

Cloudflare lanzó Data Localization Suite para dar a las empresas de todo el mundo herramientas para abordar sus necesidades de localización de datos, privacidad y cumplimiento.

Con Data Localization Suite, las empresas pueden utilizar la red de nube global de Cloudflare para controlar a dónde van sus datos y quién tiene acceso a ellos, sin importar en qué países operan, su industria o sus obligaciones específicas de protección de datos.

"Las empresas que quieren ganar a nivel mundial necesitan ser capaces de operar dentro de los valores y requisitos locales de las diferentes regiones, y esto es cada vez más cierto ya que casi todos los países evalúan cómo abordar el acceso y la protección de datos dentro de sus fronteras", comentó Matthew Prince, co-fundador y CEO de Cloudflare. "Siempre hemos priorizado la privacidad en Cloudflare, y ahora estamos haciendo más fácil que nunca para nuestros clientes navegar por este cambiante paisaje a nivel mundial y regional".

De acuerdo al ejecutivo, con la Data Localization Suite de Cloudflare, las empresas de todos los tamaños tienen un conjunto de herramientas para darles:

Control sobre dónde se inspeccionan sus datos, sin importar dónde hacen negocios: Para adaptarse rápidamente a los cambiantes requisitos locales, las empresas necesitan una forma fácil de ajustar los controles locales. Con la oferta Cloudflare Regional Services, Prince indica que las empresas pueden elegir la ubicación de los centros de datos donde su tráfico es inspeccionado. Las empresas también pueden utilizar el Geo Key Manager de Cloudflare para elegir dónde se guardan las claves privadas, y Edge Log Delivery para enviar sus registros a cualquier parte del mundo.

Una forma de construir y desplegar código sin servidor, con control regional: En este complejo ecosistema, los desarrolladores necesitan una forma fácil de construir aplicaciones que combinen el rendimiento global con el cumplimiento local.

"Ahora Cloudflare está expandiendo Workers, su plataforma sin servidores, con etiquetas de jurisdicción para objetos duraderos para dar a los desarrolladores el control de dónde almacenan los datos sin sacrificar el rendimiento global”, señaló el ejecutivo.

Alineación con las certificaciones de seguridad globales y europeas: A medida que las regulaciones y normas de la industria cambian, las certificaciones estandarizadas pueden proporcionar la validación de que las empresas están actuando en línea con su industria.

Prince anotó que Cloudflare cumple con los estándares de la industria en cuanto a seguridad y privacidad, y valida esos compromisos con los auditores de terceros sobre una base anual. Esto incluye ISO 27001/27002, Payment Card Industry Data Security Standards (PCI DSS), y SSAE 18 SOC 2 Type II.

Encriptación por defecto basada en las últimas investigaciones de la industria: La privacidad no es posible sin encriptación, por lo que, de acuerdo al ejecutivo, Cloudflare contribuye continuamente a la búsqueda de la industria de mejores protocolos de encriptación. Por ejemplo, el trabajo de Cloudflare desarrollando el estándar del protocolo Encrypted Client Hello (ECH) ayudará a proteger la privacidad de los metadatos del tráfico de Internet.

 

 

Postado por Redaccion em 14/12/2020 em Notícias ES