Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Check Point Software Technologies compra Avanan

Postado por Editorial em 31/08/2021 em Notícias ES

Check Point Software ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Avanan y se espera que la transacción se cierre de forma inminente

Check Point Software Technologies ha anunciado la adquisición de Avanan, empresa de seguridad de correo electrónico en la nube. Según lo señalado, la tecnología de Avanan proporciona un alto nivel de seguridad para el correo electrónico y las suites de colaboración SaaS.

"Avanan se integrará en la arquitectura consolidada de Check Point Infinity para proporcionar una oferta de seguridad de correo electrónico segura. Utilizando una tecnología patentada diseñada y construida para entornos de correo electrónico en la nube, ésta será una solución unificada para proteger a los trabajadores remotos de archivos maliciosos, URLs y phishing a través del correo electrónico, suites de colaboración, web, red y punto final”, señaló la doctora Dorit Dor, chief product officer de Check Point.

Avanan, fundada en el 2015, es uno de los proveedores de seguridad de correo electrónico en la nube de más rápido crecimiento. La empresa ha desarrollado una solución patentada de interfaz de programación de aplicaciones (API) para detener las amenazas del correo electrónico antes de que lleguen a la bandeja de entrada (inline), tanto para los correos internos como para los externos, utilizando motores basados en la IA.

"Con más de 100 empleados, protege a más de cinco mil clientes y más de 2,5 millones de bandejas de entrada. La solución se despliega en minutos como una app y se configura en unos pocos clics”, anotó Gil Friedrich, CEO y cofundador de Avanan.

Dor añadió que esta adquisición representa un enorme potencial, ya que las organizaciones están buscando un nuevo enfoque para la seguridad del correo electrónico y de la suite de colaboración.

"Al integrar Avanan en Check Point Infinity, las organizaciones podrán modernizar las soluciones heredadas con la seguridad del correo electrónico como servicio y proteger el correo electrónico en la nube y las suites de colaboración de los ataques más sofisticados. Hemos estado utilizando la tecnología de Avanan como OEM durante los últimos tres años, y estoy seguro de que con esta nueva incorporación los clientes disfrutarán de la mejor seguridad del correo electrónico con las mejores capacidades de ciberseguridad".

Check Point Software ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Avanan y se espera que la transacción se cierre de forma inminente.

Postado por Editorial em 31/08/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.