Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Burger King y Church’s Texas Chicken en México mejoran sus operaciones con oferta en la nube

Postado por Editorial em 20/08/2021 em Mercado

Corporativo GES también eligió Oracle NetSuite para agilizar su proceso de contabilidad e inventario, unificando la información de MICROS Simphony

El Corporativo GES opera más de 30 franquicias de Burger King y Church’s Texas Chicken en México. Con la pandemia ejerciendo una presión en los restaurantes, el operador, quien ha tenido un rápido crecimiento sabía que necesitaba migrar a la nube para mejorar la eficiencia de sus operaciones.

Actualmente, Oracle MICROS Simphony Point-of-Sale (POS) está ayudando al Corporativo GES a administrar de manera remota todo su negocio bajo un mismo sistema. Con datos y analíticos del restaurante ya integrados, el operador puede tomar decisiones más rápidas, mejor informadas y está logrando aumentar la satisfacción de los comensales al mejorar los procesos de pedido y pago, acelerando el servicio en el mostrador y autoservicio, y gestionando mejor su menú y promociones para los clientes.

“Estábamos tomando decisiones en la oscuridad; necesitábamos una mejor visibilidad de nuestro negocio”, dijo Erik Moreno, gerente de Operaciones de franquicias del Corporativo GES. “Una plataforma de tecnología de restaurantes robusta y escalable, como Oracle MICROS Simphony, que me permite ver y gestionar todos mis negocios desde mi teléfono celular o computadora, fue fundamental”.

Mediante el uso de los analíticos de MICROS Simphony, Corporativo GES puede ver inmediatamente dónde puede mejorar las operaciones incluso llegando hasta una ubicación específica dentro de la franquicia para maximizar los beneficios. Esto incluye una vista en tiempo real de las ventas y las líneas de productos, la popularidad de los elementos del menú, el tiempo promedio de ventas y los momentos más ocupados del día en cada restaurante. Esta información permite conocer mejor a sus clientes y lanzar promociones más efectivas para incrementar la lealtad del cliente.

“Sentimos que la solución en la nube de Oracle MICROS Simphony Point-of-Sale (POS) era la mejor para cubrir nuestras necesidades. El poder completar todas las actualizaciones remotamente durante un tiempo en el que nadie podía viajar fue increíblemente importante para nosotros y realmente muestra el poder de la nube”, dijo Erik Moreno. “Desde entonces, nos hemos dado cuenta del valor de Oracle como socio estratégico y, para mí, son el mejor socio que tenemos”.

Corporativo GES también eligió Oracle NetSuite para agilizar su proceso de contabilidad e inventario, unificando la información de MICROS Simphony. Con NetSuite, se puede aumentar la visibilidad y el control de las transacciones de ventas, pronosticar con precisión los presupuestos en toda la organización y mejorar las compras basadas en datos y tendencias históricas de compra de los clientes.

“Durante la pandemia, Corporativo GES se dio cuenta de la necesidad crítica de una transición tecnológica para ayudar a mantener a sus restaurantes a la vanguardia de la industria de comida rápida en México. Ya no se trata solo de comprender el número de ventas finales, sino de cómo se llegó allí, qué ubicaciones y artículos son más rentables y cómo servir mejor a una base de clientes en evolución”, dijo Simon de Montfort Walker, vicepresidente senior y gerente general de Oracle, Alimentos y bebidas.

 

Postado por Editorial em 20/08/2021 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.