Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Banorte y Google Cloud se alían para acelerar la transformación digital del banco

Postado por Redaccion em 11/06/2021 em Mercado

Banorte aseguró que con Google Cloud como catalizador, beneficiará a sus clientes con el desarrollo personalizado de la próxima generación de servicios

Banorte anunció una alianza multianual con Google Cloud, el brazo de tecnologías de nube de Google, para trabajar conjuntamente en la transformación digital del banco.

En un comunicado, el banco mexicano aseguró que con Google Cloud como catalizador, beneficiará a sus clientes con el desarrollo personalizado de la próxima generación de servicios y productos centrados en sus preferencias y necesidades.

Las acciones clave que se desarrollarán en Banorte a través de esta alianza son, principalmente la hiperpersonalización de la oferta de Banorte a través de Inteligencia Artificial, desarrollo de aplicaciones para innovar en la banca abierta, transmisión de cultura y conocimientos de Google a su personal y ciberseguridad.

“En Banorte estamos comprometidos con implementar lo mejor de la tecnología para transformarnos. Estamos en el camino de consolidarnos como la institución más fuerte de México en la banca digital, y de la mano de Google seguiremos transformándonos en beneficio de nuestros clientes, ofreciéndoles velocidad y agilidad en nuestros servicios”, mencionó Francisco Martha, director general de desarrollo de negocios digitales de Grupo Financiero Banorte. 

Además de las capacidades tecnológicas, un motivador para que Banorte eligiera a Google como aliado estratégico de tecnología fue el hecho de que su nube ofrece un camino para que todas las organizaciones disminuyan su impacto ambiental a través de la reducción de emisiones de carbono.

Como parte de su estrategia de sustentabilidad, en abril de este año, Banorte se convirtió en fundador de la alianza Net Zero Banking Alliance (NZBA) impulsada por la Iniciativa Financiera del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP FI, por sus siglas en inglés).

Con esta alianza, Banorte se compromete a llevar la descarbonización a sus carteras de crédito e inversión, promoviendo la transición a cero emisiones netas de carbono para el año 2050.

Postado por Redaccion em 11/06/2021 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.