Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

AWS y Salesforce amplían su asociación

Postado por

caren godoy

em 28/06/2021 em Notícias ES

La asociación ampliada facilitará el desarrollo de nuevas herramientas basadas en la computación en la nube y CRM

La idea es facilitar la vida de los desarrolladores al permitir el uso conjunto de los servicios de computación en nube y CRM corporativo.

Amazon Web Services (AWS) y Salesforce han anunciado una ampliación de su asociación estratégica global, que facilitará a los clientes el uso de todo el conjunto de capacidades de Salesforce y AWS de forma conjunta para construir e implementar rápidamente nuevas y eficaces aplicaciones empresariales que aceleren la transformación digital.

La idea es facilitar la vida de los desarrolladores al permitir el uso conjunto de los servicios de computación en nube y CRM corporativo.

Aunque la asociación entre las dos empresas ha sido de larga data, desde 2016, la expansión estratégica de esta alianza podría resultar en la creación de herramientas aún más personalizadas, ya que el negocio es impulsado por transformación digital, especialmente a causa de la pandemia de coronavirus.

"Esta es una asociación histórica para la industria de la tecnología que permitirá a nuestros clientes experimentar un Salesforce Customer 360 aún más poderoso y lograr un nuevo nivel de éxito en sus negocios", dijo Marc Benioff, presidente y director ejecutivo de Salesforce.

“Con una plataforma de AWS y Salesforce más unificada, nuestros clientes de todo el mundo pueden crear una fuente única de información sobre ventas, servicio, marketing y comercio, y lograr el éxito desde cualquier lugar”, agregó el ejecutivo.

Además de la generación de valor proporcionada por la asociación, los desarrolladores podrán conectarse datos y Salesforce fluye de forma nativa entre las soluciones que se ejecutan en AWS y viceversa.

Salesforce también incorporará los servicios de AWS para voz, video, inteligencia artificial (AI) y máquina de aprendizaje (ML) directamente en las aplicaciones de venta, servicio y uso vertical de la industria. Los ganadores son los propios clientes, que podrán comprar soluciones listas para usar directamente de Salesforce y consumir los servicios integrados de AWS mediante pago por uso, por ejemplo.

La combinación de todo esto le permitirá crear aplicaciones comerciales personalizadas de forma rápida y sencilla, utilizar y transferir datos de los clientes (incluso con eventos en tiempo real) de forma segura, simplificar la gestión de datos y el acceso de los clientes, el uso fácil de herramientas prediseñadas basadas en ambos servicios. y el lanzamiento de soluciones específicas según las nuevas necesidades de la industria.

 

 

 

 

Postado por

caren godoy

em 28/06/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.