Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Austin Software invertirá USD 2,5 millones en Argentina

Postado por Editorial em 26/11/2021 em Notícias ES

La start-up de tecnología norteamericana contratará a 100 desarrolladores durante 2022

Una empresa estadounidense invertirá US$ 2,5 millones con el objetivo de

La startup tecnológica norteamericana Austin Software acaba de anunciar una inversión de USD 2,5 millones en Argentina para encontrar los mejores talentos del mundo IT.

Austin Software se instaló en Uruguay, precisamente en Montevideo, el pasado mes de mayo, y destinó al país vecino una inversión de US$ 2,9 millones. Meses después, la firma informó su llegada a la Argentina para continuar su expansión en la región.

Su objetivo inicial es contratar a 100 desarrolladores durante 2022 para insertarlos en equipos de ingeniería de empresas de Estados Unidos. La empresa apunta a atraer a los mejores perfiles de profesionales con experiencia, que buscan una alternativa a los modelos tradicionales de software factory o outsourcing.

Las vacantes que la compañía busca cubrir están enfocadas principalmente en perfiles como Developers Senior (desarrolladores, ingenieros en sistemas, programadores) de diferentes tecnologías, principalmente Node, React y Python.

"Argentina es un mercado muy atractivo para nosotros por tres motivos. En primer lugar, por el talento. Muchos de los colaboradores en proyectos importantes de código abierto provienen de Latinoamérica. En segundo lugar, porque compartimos el mismo huso horario. Y finalmente, por la afinidad cultural en términos de la colaboración, la ética laboral, e incluso de consumo de cultura y videojuegos. Esto hace que sea mucho más fácil colaborar y trabajar en equipo", dijo Frank Licea, CTO y Cofundador de Austin Software.

Todos los empleados que contrate Austin Software en la Argentina trabajarán para empresas de los Estados Unidos, por esta razón, la firma está en la búsqueda de empleados con experiencia en el rubro tecnológico. Austin Software ya cuenta con oficinas en Uruguay, Colombia, Chile y Argentina, en el barrio porteño de Palermo, y tiene planes de crecimiento tanto en el país como en Perú en el corto plazo.

Postado por Editorial em 26/11/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.