Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Atento mejora la toma de decisiones con software de gestión empresarial

Postado por Redaccion em 14/09/2020 em Mercado

La empresa anunció la migración de sus sistemas de gestión de SAP ECC al ERP digital SAP S / 4HANA en los 13 países donde opera

Atento, líder en servicios de gestión de relaciones con clientes y outsourcing de procesos de negocio (CRM / BPO) en Latinoamérica, anunció la migración de sus sistemas de gestión de SAP ECC al ERP digital SAP S / 4HANA en los 13 países de que actúa.

Como la operación más grande del Grupo, la unidad de Atento en Brasil será la primera en iniciar la transición al nuevo sistema basado en la nube, un proceso que tardará dos años en completarse en la empresa a nivel mundial, respaldado por Embrace. una alianza estratégica entre SAP y Microsoft con el objetivo de simplificar y acelerar el viaje del cliente a SAP S / 4HANA utilizando Microsoft Azure como infraestructura.

La primera etapa del proyecto incluye todas las etapas del back office y la gestión financiera de Atento Brasil para el nuevo ERP, con la posterior expansión al resto de operaciones de la empresa.

"Nuestra migración a la nueva solución ERP en la nube es una progresión natural de la transformación digital de Atento, que busca capturar las muchas oportunidades provenientes del mercado global de CRM / BPO, además de impulsar los costos operativos y la eficiencia en toda nuestra organización.", comentó José Azevedo, Director Financiero (CFO) de Atento.

Sergio Ricardo Rodrigues, director financiero de Atento y líder del proyecto de migración, explica que SAP S / 4 HANA ofrece una escalabilidad que puede soportar el crecimiento de Atento, al tiempo que brinda un mejor control de procesos mediante la integración de datos y análisis para la toma de decisiones en tiempo real.

Una vez implementado, el nuevo sistema de gestión debe aprovechar las inversiones que Atento ha realizado en automatización, Inteligencia Artificial y LUI, entre otras áreas de tecnología, tanto para mejorar las operaciones internas como para dirigir la próxima generación de soluciones de Experiencia de Cliente y BPO.

 

Postado por Redaccion em 14/09/2020 em Mercado