Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

AliExpress lanza plataforma enfocada en influencers y marcas

Postado por Redaccion em 02/06/2020 em Notícias ES

Para fin de año, AliExpress Connect quiere incluir 100 mil creadores; el pago se realiza en efectivo después de participar en campañas

La compañía china Alibaba anunció recientemente el lanzamiento de AliExpress Connect, una plataforma diseñada para conectar marcas e influencers que trabajan en redes sociales como Instagram, TikTok y YouTube.

El objetivo de la empresa es crear un servicio en el que una pequeña y mediana empresa pueda contratar personas influyentes con un atractivo probado para su público objetivo. La apuesta es que el mayor uso del comercio electrónico, impulsado por el período de distancia causado por el nuevo coronavirus (Covid-19), definitivamente impulsará el sector de ventas digitales.

Según la compañía, dentro del servicio, el influencer conecta sus perfiles en las redes sociales y hace la solicitud de participar en campañas, que pueden ir desde replicar contenido hasta usar hashtags o generar contenido original. El influencer se paga de acuerdo con las ventas generadas a través de su divulgación.

De esta manera, se concentraría en un lugar tanto en un repositorio de personas influyentes (dividido por diferentes nichos) como en un centro que puede ser utilizado por empresas de diferentes tamaños para impulsar las ventas. Para fines de año, la compañía espera reunir a 100,000 criadores dentro de la base, un número que, para 2022, Alibaba quiere aumentar a 3 millones.

Hasta entonces, la compañía estima que los principales influyentes pueden ganar hasta $ 1 millón al año de los ingresos generados por la plataforma.

Postado por Redaccion em 02/06/2020 em Notícias ES