Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Accenture firma acuerdo de adquisición de Sentelis

Postado por Redaccion em 23/06/2020 em Notícias ES

La incorporación de los recursos de estrategia, arquitectura, gobierno e implementación de datos de la compañía francesa tiene como objetivo ayudar a los clientes a escalar la Inteligencia Artificial

Accenture, anunció que ha firmado un contrato para adquirir Sentelis, una empresa independiente de consultoría e ingeniería de datos, con sede en Francia, especializada en el diseño y dimensionamiento de datos y recursos de Inteligencia Artificial (IA).

Sentelis se asoció con Accenture Applied Intelligence y complementó su enfoque en ayudar a los clientes a crear la estrategia y la base de datos correctas para industrializar la Inteligencia Artificial en sus negocios.Accenture anunció que ha firmado un contrato para adquirir Sentelis, una empresa independiente de consultoría e ingeniería de datos, con sede en Francia, especializada en el diseño y dimensionamiento de datos y recursos de Inteligencia Artificial (IA).

Sentelis se asoció con Accenture Applied Intelligence y complementó su enfoque en ayudar a los clientes a crear la estrategia y la base de datos correctas para industrializar la Inteligencia Artificial en sus negocios.Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta adquisición requiere una consulta previa con los directorios relevantes de la compañía y estaría sujeta a las condiciones habituales de cierre. Los términos financieros de la transacción no serán revelados.

Con un enfoque en la industrialización de la inteligencia artificial y las tecnologías de big data, Sentelis cuenta con más de 50 profesionales, incluidos consultores, arquitectos e ingenieros de datos e inteligencia artificial. Desde su fundación en 2011, ha ayudado a innumerables clientes, incluidas algunas de las compañías francesas más grandes, al diseñar y escalar arquitecturas centradas en datos, adaptadas y seguras, lo que permite acelerar la innovación empresarial.

“Hoy en día, las empresas inteligentes están adoptando y buscando la transformación digital para equilibrar la innovación y la industrialización a gran escala y permitir que sus organizaciones se integren sin problemas en un ecosistema más amplio. Una empresa inteligente debe construirse alrededor de una combinación de plataformas digitales, con datos e inteligencia artificial en el centro ", dijeron Isabelle Regnier y Jean-Baptiste Ceccaldi, respectivamente CEO y presidenta de Sentelis. "Por eso, en el creciente mercado actual basado en datos, unirse a Accenture sería una oportunidad única para expandir nuestro enfoque a nuevos sectores y ayudar a más organizaciones a aprovechar sus sistemas de información para acelerar sus transformaciones digitales".

La combinación de experiencia en la industria Sentelis, particularmente en servicios financieros y venta minorista, con la experiencia de Accenture en iniciativas de ingeniería de inteligencia artificial global y aprendizaje automático a gran escala proporcionaría servicios de extremo a extremo altamente diferenciados para el mercado europeo.

"La suma del fuerte talento técnico de los equipos de Sentelis, combinada con nuestras soluciones de inteligencia artificial y big data y nuestra profunda experiencia en la industria, sería una gran oportunidad para fortalecer y expandir nuestra capacidad de ayudar a los clientes a ampliar la inteligencia artificial en sus negocios". dijo Olivier Girard, líder de la unidad de mercado de Accenture para Francia y Benelux.

Postado por Redaccion em 23/06/2020 em Notícias ES