Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

3°Congreso Latinoamericano de Banca Digital Innovación y Tecnología

Postado por Redacción em 23/04/2019 em Notícias ES

La Republica Dominicana será sede del tercer Congreso Latinoamericano de Banca Digital. El Evento, que reúne a gestores y empresarios...

La Republica Dominicana será sede del tercer Congreso Latinoamericano de Banca Digital. El Evento, que reúne a gestores y empresarios del sector financiero y de base de datos, tiene fecha prevista para ocurrir entre los días 11 y 12 de julio de 2019

El tercer congreso Latinoamericano de Banca Digital, Innovación y Tecnología ya tiene fecha y lugar para suceder. Se realizará en el Hotel Intercontinental Real Santo Domingo, en la República Dominicana. Para esta edición, los ponentes nacionales e internacionales deben abordar las últimas tendencias y novedades tecnológicas del mercado, con discusiones dirigidas a diversas áreas.

Además de los temas que, en general son debatidos, el evento resalta la importancia de enfocar el 100% en los desafíos que las instituciones financieras vienen enfrentando con el paso del tiempo, además de resaltar el progreso que la región centroamericana viene alcanzando con la adopción de nuevas herramientas que ayudan a expandir y mejor el rendimiento del trabajo.

Para Juan Carlos Arcila, Presidente del Congreso Latinoamericano de Banca Digital, Innovación y Tecnología, todavía existen muchas tecnologías que aceleran los procesos de transformación digital en la banca, por ejemplo, la masificación de teléfonos inteligentes, códigos QR, por citar algunos. Por su parte, cada vez que nuevos jugadores que quieren entrar en el mercado de servicios financieros se agregan, los desafíos en este sector son aún mayores.

En cuanto a lo que espera de esa edición, el presidente del congreso resalta que los participantes podrán descubrir nuevas formas de recorrer caminos ya conocidos por las empresas bancarias. El declaro que las actualizaciones, dentro de ese mercado, no dejan de ocurrir ahí la necesidad de hacer encuentros anuales como ese.

“Tendremos casos de éxito, innovación y ruptura en el sector bancario: tendencias, errores y aprendizaje, tecnología: inteligencia artificial, blockchain, analytics y big data, transformación digital, experiencia del usuario, ciberseguridad, Fintech, open banking , entre otros., en un mundo cada vez más digital, es esencial generar espacios para la generación de conocimiento, networking y debate que nos permitan trazar los caminos de los próximos años del sistema bancario.”, señala.

Foto - Juan Carlos Arcila (Presidente del Congreso Latinoamericano de Banca Digital)

Postado por Redacción em 23/04/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.