Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Zoho lanza programa de asistencia de emergencia para pequeñas empresas

Postado por Redaccion em 25/03/2020 em Notícias ES

La compañía ofrecerá a 20,000 clientes acceso gratuito a sus aplicaciones Zoho por hasta 3 meses

Zoho Corporation, una compañía global de aplicaciones de software empresarial, ha anunciado el lanzamiento del Programa de Asistencia de Suscripción de Emergencia para Pequeñas Empresas (ESAP) para ayudar a sus clientes en todo el mundo a enfrentar la crisis global eso ha sido causado por el avance de los casos de Covid-19.

Por lo tanto, la compañía ofrecerá de forma gratuita, hasta 20,000 de sus clientes que pagan, con compañías de hasta 25 empleados, todas las aplicaciones que usan actualmente, por un período de hasta 3 meses.

“Los negocios están sufriendo. Ya enfrentan una tremenda presión sobre los ingresos y los flujos de efectivo y no saber cuándo las cosas volverán a la normalidad es aún peor ", dijo Sridhar Vembu, cofundador y CEO de Zoho. “Toda la ayuda que nosotros, y otras compañías, podemos ofrecer para mantener en funcionamiento a estas pequeñas empresas, será de gran ayuda, no solo financieramente, sino también emocionalmente. Estamos juntos en esto, y las contribuciones de todas las compañías ayudan a nuestra comunidad a superar esta pandemia ”, agregó el ejecutivo.

Además de esta acción, a principios de este mes, Zoho también anunció el lanzamiento de Remotely, una plataforma de productividad virtual con 11 aplicaciones de colaboración, que se ofrece de forma gratuita a empresas de todos los tamaños en todo el mundo, para que puedan hacer una transición efectiva a trabajo a distancia.

Desde su lanzamiento hace dos semanas, la compañía ha informado que más de 5,000 nuevas compañías están utilizando la plataforma, y ese número aumenta cada día. Zoho también informó un crecimiento promedio de 500% en el uso de aplicaciones de colaboración y 1,000% en nuevos usuarios diarios de la reunión de Zoho.

Postado por Redaccion em 25/03/2020 em Notícias ES