Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Zoho lanza Canvas para la personalización de su CRM

Postado por Editorial em 16/08/2021 em Notícias ES

Canvas tiene un editor de arrastrar y soltar que facilita el diseño sin código

El proveedor de herramientas empresariales basadas en la web Zoho anunció el lanzamiento de Canvas for Zoho Customer Relationship Management (CRM), un estudio de diseño sin código destinado a permitir la personalización de Zoho CRM.

Diseñado para brindar simplicidad a nivel de consumidor a la experiencia del usuario de Zoho CRM, dice Zoho Lienzo permite a las empresas de todos los tamaños crear sus propias interfaces de CRM que se adapten mejor a la función de cada empleado, sin la participación de TI o desarrolladores. Tiene como objetivo simplificar CRM implementaciones, convirtiéndolas en experiencias optimizadas y contextuales para los empleados.

“Una gran cantidad de software CRM ya ofrece una gran cantidad de personalización para los clientes experiencias, pero no ocurre lo mismo con las experiencias de los empleados. Como resultado, todo el mundo está usando el mismo sistema y pagando el impuesto a la productividad sin ningún motivo ”. dijo Mani Vembu, director de operaciones de Zoho en un comunicado de prensa del 10 de agosto. “Imagine una realidad en la que el sistema esté hecho a medida para el rol de cada empleado. Eso es una verdadera personalización completa, y eso es lo que estamos trayendo al mercado con Canvas. Creemos que es una solución más natural para el desafío de la adopción de software. Nuestro objetivo final es que las empresas creen experiencias de software en toda la empresa con simplicidad de nivel de consumidor “.

Canvas tiene un editor de arrastrar y soltar que facilita el diseño sin código.

Además, el estudio de diseño viene con una galería de plantillas que permite a los usuarios elegir entre plantillas prediseñadas que se adapten a sus necesidades o industrias.

Postado por Editorial em 16/08/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.