Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Zoho cierra sociedad con Mercado Pago

Postado por Redaccion em 25/06/2020 em Notícias ES

La solución ya está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay

Zoho Corporation, una compañía global de aplicaciones y software de negocios, anunció que se ha asociado con la plataforma de pagos, Mercado Pago.

Las empresas están integrando sus servicios con el objetivo de facilitar las transacciones en línea y recibir pagos. La solución ya está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. En la práctica, las compañías que usan Zoho Commerce, el conjunto de Zoho Finance, Zoho Backstage, Zoho Bookings y Zoho Creator, ahora también confían en las soluciones de pago digital de Mercado Pago para las ventas en línea.

Los beneficios generados por la nueva asociación incluyen Zoho Commerce, que permite al usuario crear su propia tienda en línea, personalizar el sitio, aceptar pedidos, realizar un seguimiento del inventario y aceptar pagos.

Con Zoho Finance, el cliente tiene una oferta utilizada para facturación, gestión de inventario y suscripciones, puede aceptar tarjetas de crédito, tarjetas de débito, dinero en la cuenta de Mercado Pago y recibo bancario, además de los métodos de pago existentes. Después de recibir el pedido y enviar los productos, la empresa puede compartir el enlace de la factura con el cliente, quien puede realizar el pago mediante el enlace de pago o a través del portal del cliente.

Zoho Backstage, le permite organizar eventos, administrar y procesar pagos en línea. Zoho Creator, ayuda a desarrollar aplicaciones personalizadas para dispositivos móviles y para la web, permitiendo la adición de flujos de trabajo para cobrar pagos a través de Mercado Pago, con un formulario personalizado con opción de pago. Zoho Bookings, fue creado para que las compañías hagan citas en línea y las sincronicen con su calendario. Según la empresa, la integración permite a las empresas realizar pagos parciales o totales cuando sus clientes hacen citas.

“El proceso de aceptación tecnológica en América Latina se está acelerando, principalmente como un mercado emergente. En los últimos 5 años, hemos crecido a una tasa de alrededor del 35% en América Latina y esta asociación con Mercado Pago fortalece nuestras operaciones en la región, ya que facilita la vida cotidiana de nuestros clientes.", dijo Rodrigo Vaca, director general de Zoho, en Brasil.

Postado por Redaccion em 25/06/2020 em Notícias ES