Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Zenvia lanza oferta de WhatsApp enfocada a pymes

Postado por Redaccion em 11/11/2020 em

El objetivo es acercar a consumidores y pequeñas empresas, con servicio a través de la aplicación de mensajería

El objetivo es acercar a consumidores y pequeñas empresas, con servicio a través de la aplicación de mensajería

Zenvia, empresa de tecnología, anunció la ampliación de su portafolio de WhatsApp Business, con el lanzamiento de una oferta exclusiva dirigida a las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Debido al aislamiento social generado por Covid-19, uno de los principales desafíos, observado por la empresa, para las empresas fue garantizar la continuidad de la relación y servicio a los consumidores, destacando la importancia del canal WhatsApp. Durante este período, la plataforma de Zenvia, por ejemplo, registró un tráfico de mensajes a través de WhatsApp cien veces más alto que el período prepandémico.

“Sabemos que todas las empresas han sentido los impactos de Covid-19, pero es innegable que las pequeñas y medianas empresas fueron las más afectadas. Por ello, creamos una oferta para que las pymes se comuniquen de forma sencilla, ágil e inteligente con sus consumidores, con servicio de WhatsApp, que se encuadre en la realidad actual de estos negocios, con la confianza y experiencia de un proveedor oficial como es Zenvia. ”, Comentó Gabriela Vargas, directora de Marketing y Productos de Zenvia.

La oferta del servicio WhatsApp para Pymes tiene como principales atributos la posibilidad de dos asistentes por número, hasta 200 clientes al mes, segmentación de la atención en hasta dos departamentos (comercial, comercial, asistencia técnica, etc.), 120 días de historia, servicio ilimitado a otros canales (Webchat, Telegram, e-mail, Mercado livre y Facebook Messenger).

Además de un chatbot para primera atención al cliente, con mensaje de bienvenida, recolección de datos (nombre, correo electrónico y teléfono) y transferencia a Zenvia Chat (servicio humano), para que el consumidor esté correctamente dirigido a su demanda.

 

 

Postado por Redaccion em 11/11/2020 em