Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Zenvia anuncia apertura de operaciones en México

Postado por Redaccion em 12/11/2020 em Notícias ES

La expansión en Latinoamérica comenzó tras la adquisición de Sirena, en julio

Zenvia, empresa de tecnología que simplifica la relación entre empresas y consumidores, inicia su internacionalización con la apertura de operaciones en México a partir de noviembre.

En este primer momento, la empresa ofrecerá a las empresas mexicanas soluciones ya consolidadas en Brasil como Zenvia Chat, SMS y WhatsApp. La expansión de la empresa más allá de las fronteras brasileñas comenzó con la adquisición de Sirena, una startup que ofrece una solución de comunicación para los equipos de ventas de WhatsApp, en julio de este año.

“La elección de México para plantar la primera bandera de Zenvia fuera de Brasil se explica tanto por los factores macroeconómicos del país, como por la dinámica relacionada con los negocios del segmento tecnológico, perfiles de consumidores y el tamaño y potencial de los mercados de SMS y WhatsApp.", dijo Cassio Bobsin, CEO de Zenvia.

Con una población de más de 126 millones de habitantes, se estima que el mercado mexicano genera aproximadamente US $ 21 mil millones en negocios en el segmento de tecnología. El país tiene una base de más de 90 millones de usuarios de WhatsApp y aparece en la séptima posición mundial en cuanto a volumen de mensajes SMS.

En el escenario latinoamericano, los mexicanos están justo después de Brasil en número de comunicaciones SMS recibidas por usuario al mes, con un promedio de 6,97.

Zenvia inicia su fase de internacionalización con más de 8 mil clientes activos en Latinoamérica y 400 empleados repartidos en Brasil, México y Estados Unidos.

“La internacionalización de Zenvia había sido nuestro plan durante muchos años, pero se consolidó con la adquisición de Sirena. Estamos avanzando para hacer de Zenvia una empresa global, que pueda ayudar a las empresas a contar con nuestras soluciones para comunicarse de manera más eficiente, inteligente y personalizada con los clientes.”, concluye el CEO de Zenvia.

 

 

Postado por Redaccion em 12/11/2020 em Notícias ES