Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Zendesk y WhatsApp anuncian asociación

Postado por

caren godoy

em 12/11/2020 em

Elegido como uno de los primeros socios estratégicos de soluciones para WhatsApp, Zendesk apunta a brindar mejores experiencias conversacionales directamente en su plataforma

Elegido como uno de los primeros socios estratégicos de soluciones para WhatsApp, Zendesk apunta a brindar mejores experiencias conversacionales directamente en su plataforma

Zendesk, anunció la expansión de sus capacidades como proveedor de soluciones CRM para ayudar a las empresas a brindar soporte en tiempo real en los canales de mensajería social, en la web y en dispositivos móviles.

La asociación estratégica con WhatsApp, una de las primeras de su tipo, permitirá a las empresas interactuar con sus clientes, compartir información y responder preguntas a través de WhatsApp y otros servicios de mensajería de Facebook, como Messenger e Instagram.

A medida que los consumidores adoptan rápidamente la mensajería como principal canal de comunicación con amigos, familiares y empresas, más de 34 mil clientes de Zendesk ya han mostrado una demanda por los canales de mensajería social de Facebook, a través de la inclusión de WhatsApp y / o Messenger como un canal de servicio.

"Las nuevas capacidades de mensajería, los flujos de trabajo automatizados y las funciones de personalización de Zendesk están ayudando a nuestros clientes a brindar experiencias de conversación que fluyen sin problemas a través de canales y dispositivos, sin dejar de ser atractivas, personales y contextuales. Nuestra asociación con WhatsApp y Facebook, que permite a los clientes de Zendesk acceder a herramientas API simples para conectarse a través de WhatsApp, Messenger e Instagram, es una parte integral de esta evolución.”, dijo Adrian McDermott, presidente de productos de Zendesk.

Según una investigación de Zendesk y ESG, las empresas que brindan las mejores experiencias al cliente (o Customer Experience: CX), invierten en una mayor oferta de canales de servicio. Como tal, las organizaciones enfocadas en CX tienen muchas más probabilidades de tener aplicaciones de mensajería (89%) y redes sociales (87%) que sus competidores para las relaciones con los clientes.

"A través de esta asociación con Zendesk, ayudaremos mucho más a las empresas medianas a utilizar el servicio de mensajería para comunicarse con sus clientes en minutos y crear nuevas funciones para hacer de WhatsApp la mejor herramienta para los negocios.", agregó Matt Idema, jefe de Operaciones de WhatsApp.

 

 

Postado por

caren godoy

em 12/11/2020 em