Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Zendesk presenta nuevo CTO

Postado por Redaccion em 13/04/2021 em Câmbio de sillas

Adrian McDermott será el responsable de definir y dirigir la estrategia global de desarrollo de productos de la empresa

Adrian McDermott será el responsable de definir y dirigir la estrategia global de desarrollo de productos de la empresa

Tras desempeñarse por 11 años como líder del equipo de producto e ingeniería en Zendesk, esta compañía de origen danés anunció el nombramiento de Adrian McDermott como su nuevo Director de Tecnología (CTO).

Con este cargo, será el responsable de definir y dirigir la estrategia global de desarrollo de productos de la empresa. 

Antes de ingresar a las filas de Zendesk, Adrian McDermott fue Director Técnico en Attributor, donde gestionó los sistemas de identificación y seguimiento de contenidos de texto, video e imágenes online. También fue el primer ingeniero contratado por Plumtree Software y permaneció en la empresa tras la salida a bolsa y la adquisición por parte de BEA. 

“En 2020, las empresas hicieron cambios radicales en su forma de hacer negocios. El COVID-19 transformó las expectativas de los clientes y la dinámica del lugar de trabajo, prácticamente de la noche a la mañana. A pesar de todo lo que ha cambiado, las empresas más exitosas siguen entendiendo la importancia de otorgar grandes experiencias a los clientes en todo lo que hacen, una transformación a través de una tecnología que sea para todos y en donde sea, es de lo que Zendesk se trata. Como Director de Tecnología, espero seguir siendo parte de esta transformación para nuestros clientes, creando nuevos caminos para la innovación de productos que darán forma al futuro del servicio al cliente”, aseveró McDermott.

Postado por Redaccion em 13/04/2021 em Câmbio de sillas

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.