Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Zendesk lanza servicio de mensajería en Instagram

Postado por Redaccion em 21/10/2020 em Notícias ES

De febrero a agosto, las consultas de atención al cliente a través de las redes sociales aumentaron alrededor de un 50%

Zendesk, anunció que ha agregado mensajes de Instagram a su oferta de soporte al cliente, como parte de su inversión continua en nuevos canales de mensajería social, para que las empresas se conecten, interactúen y realicen transacciones con los clientes.

El objetivo de la empresa con esta nueva funcionalidad es facilitar que las empresas comiencen a trabajar en Instagram rápidamente, integrando esta API directamente en la plataforma Zendesk.

Actualmente, esta función está disponible para un número limitado de clientes con acceso anticipado.De febrero a agosto, las consultas de atención al cliente a través de canales como WhatsApp, Facebook Messenger, Twitter DM y SMS aumentaron alrededor de un 50%.

De ese modo, una empresa de retail que recibe un mensaje directo de un cliente sobre el estado de su pedido puede contestar rápidamente con información precisa sobre el envío directamente de Zendesk.

"La API de Messenger de Facebook ofrece soporte para que las empresas administren de manera eficiente las consultas de servicio al cliente que llegan a través de los mensajes de Instagram. Con esta API, las empresas pueden tener conversaciones enriquecidas y fluidas con los clientes que responden a las historias, inician mensajes directos y más.”, señaló Mike Gozzo, vicepresidente de Producto de Zendesk.

También según el ejecutivo, el Instagram es una adición clave para que las empresas puedan atender a los clientes que se comunican con Instagram de una manera más oportuna, consistente y personal.

 

 

Postado por Redaccion em 21/10/2020 em Notícias ES