Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Zendesk invierte en la solución de cumplimiento de WhatsApp

Postado por Redacción em 08/08/2019 em Notícias ES

WhatsApp para Zendesk se puede integrar con backoffice, ERP y sistemas de logística

Zendesk dio a conocer esta semana "WhatsApp for Zendesk", una nueva herramienta conectada con la API empresarial de WhatsApp. La nueva característica permite a las empresas acceder y responder a los usuarios de la aplicación, dentro de la plataforma que almacena todas las conversaciones, registros e interacciones con los clientes en una interfaz que puede ser a través de la web o dispositivos móviles.

La solución se presentó oficialmente durante la ceremonia de inauguración de Zendesk Showcase en San Pablo 2019. En la ocasión, el CEO y fundador, Mikkel Svane, explicó que la herramienta surge para satisfacer la demanda del mercado brasileño. Según una investigación, el 91% de los usuarios de Internet en el país hacen uso de WhatsApp. De estos, el 80% revisa los mensajes cada hora. El 75% de los teléfonos inteligentes tienen la aplicación instalada. Además, la encuesta también reveló que el 55% de los brasileños usan la aplicación comercial WhatsApp para las interacciones comerciales.

Mikkel señaló que Brasil posee el tercer mercado más grande de la compañía a nivel mundial, solo superado por los Estados Unidos y el Reino Unido. El país tiene un crecimiento anual del 73% (datos del segundo trimestre), con 60 empleados y 6.500 cuentas de clientes pagados. En todo el mundo, la compañía tiene 145,000 cuentas de clientes; 17 oficinas, que operan en 160 países, que brindan soporte en 30 idiomas diferentes, 3,000,000 de empleados y $ 700 millones en ingresos anuales.

"WhatsApp para Zendesk marca la siguiente fase de nuestra integración con Whatsapp Business API como proveedor de soluciones de negocios, lo que refuerza nuestro compromiso de brindar a las marcas y a sus clientes nuevas experiencias de mensajería en las aplicaciones que elijan", dice Warren. Levitan, Vicepresidente, Negocios conversacionales, Zendesk. "En resumen, estamos facilitando la comunicación para las empresas y sus clientes, haciéndola más rápida, más conveniente y más natural".

Según la compañía, WhatsApp para Zendesk ahora se ha puesto a disposición de todos los clientes nuevos y existentes de los productos Support y Suite. La plataforma se puede integrar con backoffice, ERP, sistemas de logística a través de socios de integración a través de API. Debido a que es una plataforma abierta, es accesible para cualquier persona interesada y su tienda ya cuenta con más de 200 API para diferentes sistemas.

Foto: Mikkel Svane (CEO y Fundador, Zendesk)

Postado por Redacción em 08/08/2019 em Notícias ES