Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Yuno recibe $ 10 millones en inversión

Postado por Editorial em 30/03/2022 em Notícias ES

La empresa ofrece a otras empresas soluciones de gestión de pagos y antifraude

Yuno, una startup colombiana creada recientemente por el cofundador de Rappi, Juan Pablo Ortega, y el exejecutivo de la plataforma de entrega, Julián Núñez, recaudó US$10 millones en su primera ronda de inversión, apenas dos meses después de su creación.

La empresa ofrece a otras empresas soluciones de gestión de pagos y antifraude.

En su comunicado, asegura atender a las grandes empresas de comercio electrónico de América Latina —aunque no dio nombres— y ahora apuesta por los mercados de Brasil, Colombia y México. Los socios trabajaron juntos en el equipo de pagos de Rappi durante el proceso de expansión de la empresa a nueve países.

La inversión fue del tipo seed (para iniciar las operaciones de la empresa) y se destinará a la contratación y desarrollo de nuevos productos. La ronda estuvo dirigida por Andreessen Horowitz, una firma de capital de riesgo con sede en Silicon Valley, que seleccionó a Yuno dentro del propio programa fintech de la empresa.

El fondo de capital riesgo Kaszek, liderado por los fundadores de Mercado Livre y Mercado Pago, y uno de los primeros inversores en Nubank, Kavak, Quinto Andar y Bitso, co-lideró la inversión; y el gerente brasileño Monashees, conocido por su preferencia por las empresas emergentes en etapa inicial. También participaron Nazca, Latitud, OneVC, Opera Ventures, Saurabh Gupta (socio de DST Global) y ángeles inversores como Simón Borrero, cofundador y CEO de Rappi.

El equipo fintech está compuesto actualmente por 40 profesionales de empresas como Rappi, Ingenico, Worldpay, McKinsey & Co. y MasterCard.

“Estamos buscando a las personas más talentosas de la región para enfrentar esta gran oportunidad de mercado presente en toda América Latina. Ya experimentamos el problema de optimización de pagos en Rappi y creamos una solución exitosa para la empresa. Ahora apostamos por llevar esta solución a las nuevas empresas para que no sufran en el futuro”, dice Ortega en el comunicado.

Postado por Editorial em 30/03/2022 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.