Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Webdox obtiene 7,3 millones de dólares en ronda de inversión

Postado por Redação em 24/11/2021 em Notícias ES

La empresa de software chilena Webdox CLM y su oferta de SaaS (del ingle?s Software as a Service) iniciaron un proceso de expansión acelerado gracias a los resultados de su reciente ronda de inversión Serie A liderada por Taram

Webdox completó una ronda de inversión con Taram Capital para continuar su expansión en México, Brasil y EE.UU. La startup chilena obtuvo 7,3 millones de dólares en ronda de inversión.

La empresa de software chilena Webdox CLM y su oferta de SaaS (Software as a Service) iniciaron un proceso de expansión acelerado gracias a los resultados de su reciente ronda de inversión Serie A liderada por Taram. En la misma, además participaron fondos internacionales como Kayyak Ventures, Alacrity México, Fondo CLIN (ChileGlobal Ventures de Fundación Chile) y Asenza Capital. Esta inversión le permitirá potenciar su expansión en Brasil y Estados Unidos.

Las bases actuales

La startup espera consolidar los mercados en los que ya se encuentra como son Chile, México, Colombia, Ecuador y Perú. En estos cinco países, el objetivo de Webdox es alcanzar una posición de dominio durante los próximos dos a tres años.

“Al tener un gran camino recorrido en la internacionalización de Webdox, esta inversión se enfocará en mejorar el producto (incorporando nuevas funcionalidades y nuevas integraciones). Hoy contamos con más de 100 colaboradores, de distintas partes del mundo y son nuestra principal fortaleza”, aseguró el CEO y fundador de Webdox, José Manuel Jiménez.

Para ello, la startup que, oficialmente, fue creada en 2020, tiene ya una base de logros. La empresa, con más de 200 empresas, está presente en 12 países, que utilizan hoy este software especializado en la automatización y gestión de contratos. Esto es consecuencia de que el software de Webdox se adapta a distintas áreas de industrias como Retail, Alimentos y bebidas, Telecomunicaciones y Empresas financieras o de energía.

Foto: Reproducción

Postado por Redação em 24/11/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.