Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Wavy tiene nueva COO

Postado por Redaccion em 09/03/2020 em Troca de Cadeira

Marcia tiene más de 23 años de experiencia trabajando en el sector de Big Data e Inteligencia Artificial

Marcia tiene más de 23 años de experiencia trabajando en el sector de Big Data e Inteligencia Artificial

Wavy, una compañía que se enfoca en la Experiencia del Cliente y la Inteligencia Artificial, anunció el nombramiento de Marcia Asano para el cargo de COO (Director de Operaciones).

El ejecutivo asume la misión de reforzar el compromiso de la empresa brasileña de tener una comunidad diversa de empleados dentro de sus operaciones.

Marcia tiene 23 años de experiencia trabajando en el sector de Big Data e Inteligencia Artificial. Comenzó su carrera trabajando con el desarrollo de códigos de programación, una profesión que en ese momento solo era ejercida por hombres.

De acuerdo con Wavy, su intención es tener cada vez más líderes e integrantes mujeres en el equipo global y así impulsar a que este género sea reconocido en toda la industria, iniciando por la postura de la compañía y complementándolo con una visión más empoderada de la fuerza laboral femenina del mundo.

“Cuando comencé a trabajar vivía en un mundo laboral donde la mayoría de las posiciones en la industria eran ocupadas por hombres. Hoy estoy orgullosa de formar parte de las mujeres en posiciones estratégicas dentro de una compañía de tecnología tan disruptiva como Wavy, mi misión es liderar para desarrollar todo ese potencial en hombres y mujeres para que simplemente el mejor candidato obtenga la mejor posición”, expresó la directora.

 

Postado por Redaccion em 09/03/2020 em Troca de Cadeira