Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

VTEX anuncia nuevos programas de aceleración de inicio

Postado por Redaccion em 18/11/2020 em Notícias ES

Los programas de aceleración e incubadora tienen como objetivo fomentar el desarrollo del comercio colaborativo global

VTEX, la plataforma global e-commerce-marketplace-OMS, anunció sus nuevos programas de aceleración para startups y profesionales, Accelerator and Incubator, orientados al desarrollo de mercados globales de comercio electrónico, con énfasis en la colaboración.

Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de noviembre.

El Programa Incubadora tiene una duración de seis meses y está abierto a startups que han estado operando durante un semestre y que tengan un plan de negocios o un Producto Mínimo Viable (MVP) para su solución innovadora. El proyecto busca acelerar las ideas de comercio electrónico y establecer una base sólida para el desarrollo de las soluciones propuestas.

El Programa Acelerador, que tiene una duración de 4 meses, está dirigido a startups con seis a doce meses de fundación y que ya han materializado sus ideas en un MVP o en una primera versión de la solución.

Se seleccionarán tres startups para participar en cada uno de los programas, cuyas actividades comenzarán el 21 de diciembre. Cada startup recibirá una contribución sin capital social de US $ 10,000, acceso a ángeles inversores, eventos de comercio electrónico, espacios de coworking y herramientas VTEX, además de tutoría especializada y becas totalmente financiadas.

Los programas de aceleración de VTEX también incluyen un Programa de Talento, dirigido a profesionales que deseen convertirse en especialistas en comercio digital y seguir una carrera en el campo. Con becas, cursos y eventos exclusivos a su disposición, los participantes podrán actualizar sus conocimientos y fortalecer sus planes de estudio.

"Estamos comprometidos a expandir los horizontes de nuestra empresa, buscando continuamente las mejores soluciones tecnológicas que existen o que aún no existen. Estos programas ayudarán a las mentes audaces y luego les darán la bienvenida a VTEX, un lugar donde ocurre la innovación. Más importante, sin embargo, Es que conectando y estimulando mentes brillantes, buscamos fomentar la colaboración, elemento fundamental para la supervivencia actual y futura de los negocios comerciales en todas partes.”, dijo Marcos Pueyrredón, VP Global VTEX.

 

 

Postado por Redaccion em 18/11/2020 em Notícias ES