Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

VTEX adquiere Suiteshare

Postado por Redaccion em 02/06/2021 em Notícias ES

La adquisición permite a las marcas y minoristas vender a través de WhatsApp con un enfoque en experiencias de compra unificadas

Fundada en 2018 en la región metropolitana de Porto Alegre, Suiteshare funciona como una extensión digital de las cuentas de WhatsApp, que ayuda a las empresas a conectar a los clientes con diferentes puntos de contacto del servicio.

VTEX, una plataforma de comercio digital con mercado nativo y funcionalidad de gestión de pedidos, anunció la adquisición de Suiteshare, una plataforma brasileña que permite a las marcas vender y brindar servicio al cliente a través de WhatsApp.

La adquisición marca el siguiente paso de VTEX al permitir que los minoristas ofrezcan a sus clientes experiencias de compra interactivas. Suiteshare ya ofrece experiencias de ventas conversacionales para algunos de los principales minoristas de Brasil y América Latina, como Lacoste, The North Face, Reserva, Grupo Soma, Natura, Tramontina, Track & Field y Mary Kay.

Con la adquisición de Suiteshare, VTEX contará con una plataforma que permitirá a sus clientes llegar y vender a usuarios de WhatsApp en todo el mundo.

“Operamos en un mundo impulsado por la mensajería donde los clientes presionan a las marcas para que brinden experiencias de conversación en tiempo real que se sientan auténticas y naturales”, dice Mariano Gomide, cofundador y co-CEO de VTEX. "Con esta adquisición, permitimos a las empresas ofrecer un servicio aún más completo e integrado en todos los canales para captar, activar y atender a sus clientes".

Las empresas que utilizan la plataforma Suiteshare informan un aumento en las tasas de participación y conversión.

En Tramontina, una empresa centenaria de artículos para el hogar presente en más de 120 países, la plataforma mejoró las tasas de conversión de comercio electrónico en más de un 20% entre noviembre de 2020 y marzo de 2021. En Track & Field, una marca brasileña de moda fitness, Suiteshare promovió un aumento de más más del 340% en el promedio de clics mensuales en el sitio, entre octubre de 2020 y marzo de 2021.

“Estamos muy emocionados de unirnos al equipo de VTEX para crear conjuntamente soluciones líderes en el mercado para el futuro del comercio digital, dice Maicon Ferreira, fundador y CEO de Suiteshare. Esta unión abre un mundo de oportunidades para expandir la omnicanalidad de una simple solución logística a una herramienta capaz de incrementar la conversión y las ventas para nuestros clientes ”.

Fundada en 2018 en la región metropolitana de Porto Alegre, Suiteshare funciona como una extensión digital de las cuentas de WhatsApp, que ayuda a las empresas a conectar a los clientes con diferentes puntos de contacto del servicio.

La solución permite a las marcas distribuir las demandas entre las tiendas físicas, además de respaldar las operaciones de los franquiciados. Al acceder a un chat en el sitio web o hacer clic en un enlace en la red social de la marca, el cliente es reconocido por geolocalización y reenviado digitalmente a un vendedor en la tienda más cercana.

 

Foto: Suiteshare Partners.

Postado por Redaccion em 02/06/2021 em Notícias ES