Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Vozy lanza asistente virtual para la industria médica

Postado por Redaccion em 06/12/2019 em Notícias ES

Copanhia señaló que este es el primer software de atención al cliente en español diseñado para el sector 

Copanhia señaló que este es el primer software de atención al cliente en español diseñado específicamente para el sector

La startup colombiana Vozy, ha anunciado la creación de un asistente virtual especializado llamado DocTop24.

La tecnología utiliza inteligencia artificial y tecnología de texto a voz, que cuenta con un robot inteligente que puede programar, confirmar y cancelar citas automáticamente, mejorando la eficiencia de las clínicas para realizar un seguimiento de las citas de sus pacientes.

Los datos publicados por la industria médica mostraron que el 42% de los pacientes, que nunca asisten a citas médicas, se justificaron como razones de ausencia, falta de dinero, períodos de espera muy largos (más de 20 días en algunos casos) y simplemente olvidos de la consulta. Hasta el 23% de los que pierden una cita médica indican que la perdieron y no asistieron el día que ganaron.

Con el fin de satisfacer las demandas y resolver los problemas relacionados con este escenario, el servicio DocTop24 está totalmente basado en la nube y puede conectarse a Google Calendar para verificar el horario de los médicos, así como la disponibilidad para programar citas sin cruzarse con otros pacientes y horarios ocupados.

El DocTop24 también es capaz de hacer llamadas y responder a las solicitudes de los pacientes, tanto por teléfono como por Internet, Facebook y WhatsApp.

“Una simple conversación por llamada o por Whatsapp de recordatorio y que permite confirmar si el paciente va a asistir o requiere modificar o cancelar la cita puede ayudar a que las personas eviten esta situación, lo cual significa un ahorro de tiempo y recursos, tanto para ellos como para los médicos.”, dijo Humberto Pertuz, fundador y CEO de Vozy.

Copanhia señaló que este asistente es el primer software de atención al cliente en español diseñado específicamente para el sector médico y utiliza la voz de la asistente Lili para administrar las citas médicas y clínicas. El ejecutivo también declaró que el objetivo de la compañía es facilitar la forma en que los médicos interactúan con sus pacientes, para simplificar el proceso de conectarlos y mejorar su experiencia.

Postado por Redaccion em 06/12/2019 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.