Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Volkswagen Group crea vehículo autónomo con Microsoft

Postado por Redaccion em 16/02/2021 em Mercado

El consorcio invertirá 27.000 millones en digitalización hasta 2025

El consorcio invertirá 27.000 millones en digitalización hasta 2025

La compañía de software del Grupo Volkswagen, la organización Car.Software, colaborará con Microsoft para construir una Plataforma de Conducción Autónoma (ADP) basada en la nube en Microsoft Azure, explotando sus capacidades de computación y procesamiento de datos para desarrollar experiencias de conducción autónoma con mayor velocidad y a escala global.

Así, la organización Car.Software incrementará la eficiencia del desarrollo de sistemas de asistencia al conductor avanzados (ADAS) y funciones de conducción autónoma para turismos de todas las marcas del Grupo Volkswagen.

El consejero delegado de la organización Car.Software, Dirk Hilgenberg, explicó que "combinando nuestra amplia experiencia en el desarrollo de soluciones de conducción conectadas con el saber hacer de Microsoft en materia de nube e ingeniería de software, aceleraremos la entrega de servicios de movilidad seguros y cómodos".

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Cloud + IA en Microsoft, Scott Guthriee, añadió que "esta es la nueva evolución de nuestro trabajo inicial con el Grupo Volkswagen para impulsar su transformación en proveedor de movilidad basado en software".

Los servicios de computación, gestión de datos y aprendizaje automático de Microsoft Azure permitirán crear un solo entorno de desarrollo a nivel global para los desarrolladores de la organización Car.Software.

La ADP reducirá los ciclos de desarrollo de meses a semanas, y gestionará de forma eficaz una ingente cantidad de datos. Las compañías empezarán a trabajar en la plataforma de forma inmediata, y buscarán ampliar de forma constante el enfoque funcional de la plataforma de desarrollo.

Hasta 2025, el Grupo invertirá cerca de 27.000 millones de euros en digitalización e incrementará la proporción de software para el coche desarrollado internamente hasta el 60%, respecto al 10% actual.

Desde 2018, Volkswagen y Microsoft han colaborado en el Volkswagen Automotive Cloud (VW.AC), que se centra en integrar todos los servicios y ofertas de movilidad digitales futuros del conjunto de las marcas y modelos del Grupo.

 

Postado por Redaccion em 16/02/2021 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.