Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

VMware presenta nueva plataforma de nube híbrida

Postado por Redacción em 28/08/2019 em Notícias ES

La novedad optimiza la planificación, implementación, modernización y costo de los servicios en la nube

La novedad optimiza la planificación, implementación, modernización y costo de los servicios en la nube

VMware ha anunciado la disponibilidad de su nueva plataforma de nube híbrida. Según la compañía, la novedad optimiza la planificación, implementación, modernización y costos de los servicios en la nube.

La compañía también señaló que la infraestructura y las operaciones en la nube permanecen consistentes a medida que los usuarios migran entre, por ejemplo, diferentes nubes y centros de datos.

Con esta nueva característica, el software VMware se integra con los servicios de plataforma en la nube, lo que permite a las empresas administrar sus implementaciones de nube híbrida a través de un portal.

Uno de los principales objetivos de Hybrid Cloud Platform es poder ofrecer la nube híbrida como una plataforma única para responder a la creciente popularidad del enfoque híbrido que ha ido aumentando a lo largo de los años.

La compañía dividirá las actualizaciones en dos grandes categorías: operaciones de nube híbrida e infraestructura de nube híbrida.

Las nuevas características de las operaciones en la nube híbrida incluyen WaveFront, que diseña visualizaciones de datos en servicios en la nube. Compatibilidad independiente de la nube híbrida y la infraestructura hiperconvergente, la nueva arquitectura de microservicios basada en contenedores y la integración de vRealize Automation 8.0 y vRealize Operations 8.0 en un solo paquete de vRealize.

Postado por Redacción em 28/08/2019 em Notícias ES