Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

VMware cierra compra de Pivotal

Postado por Redacción em 03/09/2019 em Notícias ES

La empresa fue adquirida por US $ 2.7 mil millones

La empresa fue adquirida por US $ 2.7 mil millones

Después de anunciar la adquisición de Carbon Black, VMware también confirmó la compra de Pivotal por $ 2.7 mil millones.

Tanto la adquisición de la semana pasada como la negociación reciente refuerzan las estrategias para hacer que la cartera de seguridad de la compañía sea más sólida al hacer que la compañía sea "accesible" para los desarrolladores.

Pivotal es una plataforma que tiene como objetivo facilitar el trabajo de los desarrolladores para escribir, probar e implementar sus aplicaciones. La compañía fue incubada originalmente por VMware y EMC.

A pesar de tener un posicionamiento diferente, ambas compañías se dedican a las cargas de trabajo modernas. Pivotal, por ejemplo, se centra en la creación de aplicaciones modernas y recientemente ha agregado soporte para Kubernetes. Carbon Black, por otro lado, ofrece características de seguridad que se consideran necesarias para proteger las aplicaciones e infraestructuras actuales.

“Kubernetes está emergiendo como el estándar de facto para las aplicaciones modernas de múltiples nubes. Estamos entusiasmados de combinar la plataforma, las herramientas y los servicios de desarrollo de Pivotal con las capacidades de infraestructura de VMware para proporcionar una cartera integral de Kubernetes para construir, ejecutar y administrar aplicaciones modernas ", dijo Pat Gelsinger, CEO de VMware.

Postado por Redacción em 03/09/2019 em Notícias ES