Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

VMware adquiere Bitfusion

Postado por Redacción em 19/07/2019 em Notícias ES

La adquisición se completó, pero no se revelaron detalles sobre el valor de la compra

Con el fin de ayudar a las empresas a utilizar de manera más eficiente las tecnologías de inteligencia artificial en sus entornos e instalaciones de nube híbrida, VMware anunció la adquisición de Bitfusion.

VMware anunció la adquisición de Bitfusion, una de las primeras empresas en ayudar a las empresas a acelerar sus complejas cargas de trabajo informáticas en GPU, FPGA y ASIC. Al principio, la compañía no estaba tan preocupada por las tecnologías relacionadas con el uso de IA y ML, algo que cambió con los años, ya que la compañía identificó la importancia de estas tecnologías.

Como resultado de esta compra, VMware podrá utilizar la tecnología Bitfusion, que es independiente de los proveedores y el hardware, para ofrecer capacidades similares a sus clientes. Específicamente, la integración de Bitfusion en su plataforma vSphere. A pesar de que las compañías cerraron el acuerdo para esta adquisición, ninguna de las compañías reveló detalles relacionados con el precio de esta compra. Sin embargo, ya se sabe que Bitfusion recaudó alrededor de $ 5 millones en 2017 y una inversión estratégica más pequeña de Samsung Ventures en 2018.

"Estamos deseando dar la bienvenida al equipo de Bitfusion a VMware y trabajar con ellos para ayudarnos a ofrecer un modelo operativo de nube a una parte emergente del centro de datos, así como para salvar la brecha entre la infraestructura tradicional de sólo CPU y la infraestructura con tecnologías de aceleración de hardware", anotó Krish Prasad, vicepresidente senior y director general de la Unidad de Negocio Cloud Platform de VMware.

Postado por Redacción em 19/07/2019 em Notícias ES