Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Vertiv tiene nuevo gerente para Colombia y Ecuador

Postado por Redaccion em 30/01/2020 em Troca de Cadeira

María Consuelo Vidal tiene más de 20 años de experiencia en el sector de TI

María Consuelo Vidal tiene más de 20 años de experiencia en el sector de TI

Vertiv, un proveedor global de infraestructura de TI, anunció el nombramiento de María Consuelo Vidal, para el cargo de gerente de canal para Colombia y Ecuador.

María asume la responsabilidad de fortalecer las relaciones existentes con los canales autorizados, además de dirigir la estrategia de ampliar la red de canales de distribución en ambos países. Para Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canales de Vertiv para las Américas, el nombramiento de María es parte de una estrategia que apunta a fortalecer la red de distribución, incluido el Programa de Socios de Vertiv (VPP).

Vertiv es una empresa que ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes se ejecuten sin interrupciones, con un rendimiento y un crecimiento óptimos de acuerdo con sus necesidades comerciales.

María se graduó en Administración de Sistemas de Miami Dade College y se graduó en Programación de Computadoras de Procesamiento de Datos Comerciales en la Universidad de Miami. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de TI, gestionando la expansión, apertura y posicionamiento de grandes empresas como P&P Media SAS, Tech Data Colombia y SED International de Colombia SA. 

“Estamos seguros de que María Consuelo, quien posee un amplio conocimiento en el sector de TI, gestionará de manera favorable la relación con los canales para que puedan enfrentar los desafíos de los nuevos centros de datos, impulsados por la red 5G y la computación al borde de la red.”, afirmó Ricardo Duque.

 

Postado por Redaccion em 30/01/2020 em Troca de Cadeira