Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Veeam presenta el nuevo Veeam Backup para Microsoft Office 365 v5

Postado por Redaccion em 04/12/2020 em Notícias ES

La última versión proporciona una experiencia de recuperación granular personalizada para Microsoft Teams

Veeam Software, una empresa especializada en soluciones de Backup que ofrecen Cloud Data Management, anunció la disponibilidad general de la última versión de Veeam Backup para Microsoft Office 365.

La versión 5 agrega protección y recuperación específicas para Microsoft Teams, lo que facilita a los usuarios encontrar y restaurar los datos de Teams, incluidos grupos completos, canales específicos y configuraciones.

Según la compañía, proteger estos datos ahora es más crítico que antes, ya que el cambio al escritorio remoto creó una explosión en la adopción de Microsoft Teams, que tenía 115 millones de usuarios activos el mes pasado, un aumento. 47% de los 20 millones de usuarios activos hace casi 12 meses.

Con un crecimiento interanual del 85% en el tercer trimestre de 2020, según la empresa, Veeam Backup para Microsoft Office 365 ha superado las 133.000 descargas en decenas de miles de organizaciones, que confían en Veeam para proteger sus datos de Microsoft Office. incluidos Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y ahora la copia de seguridad y la recuperación desarrollada especialmente para Microsoft Teams.

“Si bien los datos de Microsoft Teams tienen su propia retención básica, no protegen por completo contra la eliminación accidental o las amenazas a la seguridad que conducen a la pérdida de datos, ni permiten la retención a largo plazo con fines de cumplimiento o normativos, una preocupación importante para muchas empresas . Teams no es una aplicación independiente, los datos se distribuyen en Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive for Business.”, dijo Danny Allan, director de tecnología y vicepresidente sénior de estrategia de producto de Veeam.

Además de proteger las aplicaciones, los canales y las pestañas de Microsoft Teams, y los datos dentro de esos componentes, Veeam Backup para Microsoft Office 365 ofrece la experiencia de recuperación granular más personalizada utilizando el nuevo Veeam Explorer para Microsoft Teams.

Este Explorer fue desarrollado desde cero especialmente para la plataforma, proporcionando eDiscovery con el conjunto más amplio de criterios de búsqueda, combinado con la recuperación más simple para Teams, lo que facilita a las empresas buscar, encontrar y recuperar los datos que necesitan.

Ya sea Microsoft Teams o todo el entorno de Office 365, la responsabilidad de proteger y controlar los datos recae en cada empresa. El soporte de Veeam Backup para Microsoft Office 365 v5 ahora incluye:

Control y protección total de los datos de Microsoft Teams; Opciones de catering líderes en la industria diseñadas para Teams; eDiscovery, que permite la búsqueda granular y la localización de componentes de Microsoft Teams para el gobierno y el cumplimiento.

V5 ahora proporciona escalabilidad con nuevas mejoras que ofrecen escalabilidad 5x para admitir empresas más grandes, combinada con la capacidad de explorar más de 100,000 objetos simultáneamente. La versión 5 también proporciona un movimiento de datos de Office 365 hasta dos veces más rápido para el almacenamiento de objetos, junto con procesamiento paralelo para procesar enormes listas de SharePoint Online y llamadas a PowerShell y API Rest más rápidas que se realizan en segundos.

 

 

Postado por Redaccion em 04/12/2020 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.