Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Veeam nombra a Gil Vega como CISO

Postado por Redação em 19/02/2020 em Troca de Cadeira

El ejecutivo ayudará a la compañía a escalar los procesos de seguridad internos y navegar con más protección en el mercado de Cloud Data Management

Veeam Software, anunció hoy la decisión de nombrar a Gil Vega para el puesto de Director de Seguridad de la Información (CISO) de la compañía.

El ejecutivo, cuya experiencia previa incluye servir como director gerente y CISO en CME Group, Inc., CISO del Departamento de Energía e Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos en Washington, DC, será responsable de establecer y mantener la estrategia de Veeam y asegúrese de que sus activos y soluciones estén adecuadamente protegidos.

Además, Veeam también informó que contratar al ejecutivo será esencial en las estrategias de conducción para ayudar a los clientes a proteger sus datos críticos en múltiples entornos y garantizar el cumplimiento normativo. Gil ocupó varios puestos de liderazgo en ciberseguridad en el Departamento de Defensa (DoD) y en la Comunidad de Inteligencia.

Gil Vega informará a Bill Largent, CEO de Veeam, y formará parte del equipo de gestión ejecutiva de la compañía.

Con más de 22 años de experiencia, el nuevo CISO de Veeam es un especialista en seguridad. Antes de unirse a la empresa, se desempeñó como director gerente y CISO responsable de la seguridad cibernética global, el riesgo y el cumplimiento en CME Group Inc. Durante su carrera en el mercado de servicios financieros, Gil Vega fue miembro del Servicio Ejecutivo Senior del Gobierno Federal de Estados Unidos y se desempeñó como Director de Información Asociada y CISO para el Departamento de Energía de EE. UU. Y la Oficina de Inmigración y Aduanas de EE. UU. En Washington, DC.

“Estoy animado de unirme a Veeam, no solo por ser el líder en la gestión de datos en la nube, sino por creer en la forma en que la empresa está funcionando. Creo que Veeam continuará transformando el sector ”, comentó Gil Vega, Director de Seguridad de la Información de Veeam (CISO). Estoy entusiasmado con los esfuerzos de Veeam para llevar la estrategia y los procesos de seguridad de datos internos, gobernanza y cumplimiento al siguiente nivel."

Vega tiene un título universitario y de posgrado en Sistemas de Información y Aseguramiento de la Información, se graduó del Instituto Ejecutivo Federal en Charlottesville, Virginia y un veterano del Ejército de EE. UU., Y participó en operaciones de combate Just Cause, Desert Shield y Desert Storm.

“La ciberseguridad es una de las principales preocupaciones de los líderes empresariales, por lo que recurren a Veeam para garantizar que sus datos se gestionen y protejan, independientemente de dónde residan. Para garantizar que sigamos siendo pioneros en este espacio y para ayudar a desarrollar nuestras ofertas en todos los sectores, me complace que Gil se haya unido a nuestro equipo ejecutivo. Su experiencia es insuperable, y sé que bajo su liderazgo, tomaremos nuestra estrategia y políticas de seguridad de datos, gobernanza y cumplimiento para elevar nuestro nivel y continuar liderando la industria.", dijo Bill Largent, CEO de Veeam.

Postado por Redação em 19/02/2020 em Troca de Cadeira