Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Veeam informa un crecimiento del 22% en 2020

Postado por Redaccion em 11/02/2021 em Notícias ES

El número es el resultado de la adquisición por parte de Insight Partners, la compra de Kasten y 16 lanzamientos importantes

El crecimiento es el resultado de la demanda de una protección de datos más moderna que ha aumentado en empresas de todos los tamaños

Veeam Software, especialista en soluciones de respaldo, anunció los resultados del año fiscal 2020.

Veeam comenzó 2020 con la finalización de su adquisición por parte de Insight Partners, anunciada el 9 de enero, valorada en $ 5 mil millones. Después de esta adquisición, la compañía también anunció la compra de Kasten, el líder del mercado en respaldo de Kubernetes y recuperación ante desastres, en el cuarto trimestre de 2020.

"Incluso con desafíos y circunstancias no previstas en 2020, Veeam continuó su rápido crecimiento por segundo año consecutivo con reservas que superaron los mil millones de dólares y un aumento del 22% en los ingresos recurrentes anuales (ARR).", dijo William H. Largent, presidente y director ejecutivo de Veeam.

Durante 2020, la visión de Veeam de la nube híbrida llevó a la empresa a un crecimiento continuo, superando los 400.000 clientes. Específicamente, Veeam Backup para Microsoft Office 365, el producto de más rápido crecimiento de Veeam en los últimos dos años, reportó un crecimiento interanual del 73%.

Según la compañía, Veeam Backup para Microsoft Office 365 ya ha sido descargado por más de 154.000 organizaciones, lo que representa más de 15 millones de buzones de correo de usuarios.

La versión 5, lanzada en diciembre de 2020, agregó respaldo y recuperación específicos para Microsoft Teams, lo que hace que sea más fácil que nunca para los usuarios encontrar y restaurar rápidamente los datos de Teams, incluidos grupos completos, canales y configuraciones específicas.

La protección de estos datos es aún más importante hoy en día, ya que el cambio al trabajo remoto llevó a la adopción masiva de Microsoft Teams el año pasado, con 115 millones de usuarios activos diarios el mes pasado, un 475% más de los 20 millones de usuarios activos diarios allí hace casi 12 meses.

“Veeam LATAM cerró el cuarto trimestre con un crecimiento de reservas de casi 16% A / A. En base a todos los obstáculos que el 2020 trajo al mundo y, en particular, a la región (LATAM), muchas organizaciones lucharon por crecer, por lo que estamos muy satisfechos con estos sólidos resultados y con la perseverancia de nuestros socios.", dijo Mauricio González, vicepresidente de ventas para América Latina y el Caribe de Veeam.

 

Foto:William H. Largent, presidente y director ejecutivo de Veeam

 

Postado por Redaccion em 11/02/2021 em Notícias ES