Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Veeam fortalece su plataforma para proteger todos los datos en la nube híbrida

Postado por Editorial em 24/05/2022 em Notícias ES

 La Conferencia de protección de datos moderna del año, al brindar una visión de su hoja de ruta de productos durante el resto de 2022

Veeam Software, empresa mundial especializada en soluciones de respaldo, recuperación y administración para la protección de datos moderna, organizó el segundo día de su conferencia anual de usuarios, VeeamON 2022, la Conferencia de protección de datos moderna del año, al brindar una visión de su hoja de ruta de productos durante el resto de 2022.

La compañía proporcionó una vista previa selecta del futuro, mostrando innovaciones en torno a las próximas actualizaciones de su plataforma única para proteger todos los datos en todos los entornos: nube, virtual, SaaS , Kubernetes y físico. Esperadas para el 2H’22, Veeam demostró innovaciones clave de soluciones nativas de la nube (para AWS, Azure y Google Cloud) y ofertas de SaaS (Microsoft 365 y Salesforce), así como una integración más profunda de Kasten by Veeam K10 para Kubernetes y, por supuesto, el muy esperado Veeam Backup & Replication™ v12.

Danny Allan, CTO de Veeam, destacó: "Ayudamos a más de 450.000 clientes en todo el mundo a proteger sus datos de actores maliciosos y eliminar el tiempo de inactividad y la pérdida de datos"

Luego, agregó: "Con Veeam, los clientes controlan, respaldan y recuperan de forma segura sus datos en cualquier lugar de la nube híbrida. Veeam permite a las organizaciones moverse con confianza a la nube, evitando el bloqueo en la movilidad a la misma. Esta es la definición de Protección de datos moderna. Nuestra innovación constante y el crecimiento impulsado por los productos se mostrarán por completo en VeeamON 2022, ya que continuamos estableciendo los más altos estándares en nuestros productos y respondiendo a las demandas de los clientes para redefinir la seguridad, lograr la resiliencia y ofrecer soluciones preparadas para el futuro".

Veeam Backup & Replication v12

Con más de 850 000 descargas de Veeam Backup & Replication v11, Veeam ha seguido innovando y ampliando su amplio conjunto de funciones con el muy esperado Veeam Backup & Replication v12. Por primera vez, la compañía presentó V12 en VeeamON 2022, con una vista previa de aún más capacidades en las áreas de enfoque de la nube, la seguridad y la empresa. Veeam está fortaleciendo aún más las capacidades que los clientes necesitan en el ecosistema de IT en constante cambio de hoy, incluidas las siguientes:

Funciones adicionales aceleradas en la nube, incluidas escrituras directas en el almacenamiento de objetos y agentes basados ??en la nube.

La inmutabilidad en todas partes brindando un mayor control y protección para una recuperación y protección contra ransomware aún más rápidas contra las ciberamenazas

El soporte de aplicaciones empresariales adicionales y las innovaciones para facilitar las operaciones del segundo día y optimizar para una mayor eficiencia a escala

Visibilidad y administración centralizadas de la protección de datos de Kubernetes con el nuevo complemento Veeam Backup & Replication para el nuevo Kasten by Veeam K10 V5.0.

Christophe Bertrand, director de Programa en ESG Research, comentó: ‘En un contexto de aumento de las amenazas cibernéticas, el crecimiento exponencial de los datos y la adopción incesante de la nube, proteger los datos y los sistemas a escala, donde sea que vivan, se ha convertido en algo imprescindible para las organizaciones (de todos los tamaños) en todo el mundo. Nuestra investigación muestra que existen importantes desconexiones en la protección de datos, y por lo tanto riesgos de pérdida de los mismos, cuando se trata de datos residentes en la nube, aplicaciones, servicios en contenedores y plataformas como servicio. Es por eso que esta nueva versión de Veeam V12 es importante: no solo se basa en su plataforma comprobada, sino que amplía la capacidad de reducir el riesgo comercial a través de una mejor capacidad de recuperación de seguridad de datos y sistemas a escala’.

Veeam Backup para Microsoft 365 v7

Además, Veeam presentó monitoreos y reportes avanzados para el próximo Veeam Backup para Microsoft 365 v7, que se espera para finales de este año. Como líder del mercado de respaldo de Microsoft 365, con más de 11 millones de usuarios bajo contrato pago, la nueva versión incluirá capacidades de monitoreo y generación de informes de nivel empresarial como resultado de la integración con Veeam ONE, lo que ayudará a mantener los sistemas y la infraestructura funcionando sin problemas gracias a inteligencia. Veeam Backup para Microsoft 365 v7 proporciona:

Visibilidad total: vista única de toda la arquitectura y los componentes de copia de seguridad de Microsoft 365

Gestión proactiva: alertas en tiempo real para resolver rápidamente las vulnerabilidades de los datos 

Confianza en SLA: los informes detallados brindan tranquilidad y protección

Veeam Backup para Salesforce

Tras el éxito de su producto Microsoft 365, Veeam ha proporcionado el primer adelanto de Veeam Backup for Salesforce, una adición muy solicitada a la cartera de productos de la empresa. Con la capacidad de realizar copias de seguridad en la nube y en las instalaciones, la nueva oferta elimina el riesgo de perder datos y metadatos de Salesforce. Los aspectos más destacados incluyen:

Control y flexibilidad: Sea dueño de sus datos, evite el bloqueo de backups y almacenamiento e implemente su entorno de copia de seguridad en cualquier lugar que elija.

Respaldo y recuperación nativos de Salesforce: diseñado específicamente para Salesforce utilizando API nativas. Restaure registros, jerarquías, campos, archivos y metadatos de Salesforce.

Recupérese rápidamente de la pérdida de datos: Protéjase contra errores humanos, problemas de integración y otros escenarios comunes de pérdida de datos de Salesforce

Allan concluyó: "Estoy emocionado de mostrar estas nuevas innovaciones por primera vez a nuestros clientes y socios en VeeamON 2022. El hecho de que Veeam haya movido más datos en el primer trimestre de 2022 que en todo 2020 demuestra que las organizaciones necesitan una mejor inteligencia y  movilidad de datos, así como un ecosistema de colaboración y un mundo híbrido. Entendemos el poder que tienen los datos para resolver los desafíos del mundo real, para cambiar el curso de la historia y su impacto en las personas. Mantener esos datos para cientos de miles de organizaciones en todo el mundo es una responsabilidad en la que nos sentimos honrados de confiar".

 

Postado por Editorial em 24/05/2022 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.