Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Veeam anuncia un crecimiento del 28% en el tercer trimestre

Postado por Editorial em 09/11/2021 em Notícias ES

Veeam atribuye el crecimiento al aumento de la adopción de la nube

Veeam Software, un especialista en soluciones de respaldo, recuperación y administración de datos que brindan protección de datos moderna, anunció hoy otro trimestre de crecimiento de dos dígitos con un aumento anual recurrente de ingresos (ARR) del 28% año tras año (YoY) en el tercer trimestre de 2021.

Con el crecimiento interanual más rápido de los ingresos (25,3%) en el último Rastreador de software semestral de IDC para replicación y protección de datos 1S'21, el impulso de Veeam se vio impulsado por más 20 lanzamientos de productos y actualizaciones de funciones durante el año, ya que se prepara para dos más. en el último trimestre: Veeam Backup para Office 365 y Veeam Disaster Recovery Orchestrator v6.

"Mientras las empresas luchan por prevenir las amenazas cibernéticas y abordar los desafíos económicos y globales, la protección de datos moderna sigue siendo la clave para mantenerlos seguros y garantizar la continuidad empresarial sostenible", dijo William H. Largent, director ejecutivo (CEO) y presidente de la junta de Veeam. 

Aspectos destacados del tercer trimestre de 2021:

Más de 300.000 usuarios han descargado Veeam Backup & Replication v11 desde su lanzamiento en el primer trimestre. Lanzada como la solución de protección de datos más avanzada para cargas de trabajo en la nube, virtuales, físicas, saas y kubernetes, la V11 ahora permite a las organizaciones acelerar la adopción de la nube al garantizar que los datos estén protegidos y administrados de manera confiable desde dentro, desde una sola consola.

La protección de datos nativa de Veeam Cloud registró un crecimiento de más del 350% interanual en el tercer trimestre. Las nuevas versiones de Veeam Backup para AWS v4, Veeam Backup para Microsoft Azure v3 y Veeam Backup para Google Cloud Platform v2 ahora se integran directamente con Veeam Backup & Replication v11a.

Backup Veeam para Microsoft Office 365 registró un crecimiento del 73% en el tercer trimestre. La solución de copia de seguridad y recuperación n. ° 1 de Office 365 permite a los usuarios realizar copias de seguridad de forma segura en cualquier entorno, incluso en las instalaciones, en una nube de hiperescala o con un proveedor de servicios.

La plataforma única de Veeam está resonando entre los clientes empresariales, lo que se traduce en un crecimiento interanual de reservas de + 268% en transacciones superiores a 1 millón de dólares.

La licencia universal de Veeam (VUL), la primera licencia portátil de la industria que ofrece una suscripción simple y flexible "por carga de trabajo" para proteger todas las cargas de trabajo en entornos híbridos / multinube, representó casi 3/4 de las principales transacciones netas nuevas en el tercer trimestre, con ofertas de productos de suscripción que registraron un crecimiento interanual del 64%.

Las integraciones de la línea de productos de almacenamiento primario con Veeam aumentaron a 86 con un soporte de integración aún mayor para HPE Alletra 6000, HPE Alletra 9000, HPE XP8, Dell EMC ™ PowerMax y Hitachi Virtual Storage Platform (VSP), lo que amplía el alcance de las integraciones de almacenamiento y las opciones independientes del hardware. .

En el más reciente Rastreador de software semestral de IDC para replicación y protección de datos 1S'21, Veeam tuvo el crecimiento de ingresos interanual más rápido (25,3%) entre los 5 principales proveedores, entre todos los demás proveedores combinados y en el mercado general promedio. El crecimiento de Veeam es más del doble que el de su competidor más cercano, se consolida como el segundo proveedor mundial más grande y sigue siendo el proveedor número 1 en las regiones de EMEA y LATAM con ingresos generales y crecimiento de participación de mercado.

Veeam ahora tiene el 81% de los clientes de Fortune 500 y el 69% de Global 2000. Los nuevos usuarios de Veeam incluyen: Aboriginal Peoples TV Network, Vilafranca del Penedès Ajuntament, Covenco Recovery Services, Diamond Group, Essilor Amera, Fameccanica Group, Fujifilm UK, Lembaga Lebuhraya Malasia, Liverpool John Moores University, Maintainer Corporation of Iowa, Inc., Mondragon Unibertsitatea, Parul University, Qatar Engineering & Construction Company, Qingdao Huanghai Pharmaceutical Co.Ltd, Swietelsky y TRC Construction Public Company Limited.

"Con un crecimiento promedio de participación de mercado de + 2.9% interanual en replicación y protección de datos, nuestro decimoquinto trimestre consecutivo de crecimiento de dos dígitos es una prueba de que las soluciones de Veeam cumplen y superan las expectativas de los clientes, ayudándolos a cumplir sus objetivos operativos mientras se protegen contra ataques de ransomware. Este año, también estamos emocionados de celebrar nuestro 15º aniversario en octubre mientras continuamos liderando el mercado de respaldo, recuperación y administración de datos. Han sido 15 años increíbles. Los próximos 15 ... y más allá ", dijo William H. Largent, director ejecutivo (CEO) y presidente de la junta de Veeam. 

 

Postado por Editorial em 09/11/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.