Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Varonis anuncia asociación con CLM Software

Postado por Redaccion em 17/04/2020 em Notícias ES

El distribuidor comienza a ofrecer en la cartera, soluciones de seguridad y análisis de datos para detectar fugas de datos y ataques cibernéticos

El distribuidor comienza a ofrecer en la cartera, soluciones de seguridad y análisis de datos para detectar fugas de datos y ataques cibernéticos

Para expandir sus operaciones en América Latina, Varonis anunció que ha establecido una asociación con CLM Software, un distribuidor que opera en países latinoamericanos (Perú, Colombia y Ecuador), donde se abrió recientemente la oficina, pero no tiene dirección.

Como resultado de la nueva alianza entre las compañías, las soluciones Varonis, que ahora incorporan la cartera CLM, están diseñadas para evitar la fuga de datos internos, con la propuesta de identificar automáticamente qué datos sensibles son y qué empleados de la corporación tienen acceso a ellos.

"A menudo, los ataques provienen de la propia empresa, por lo que es necesario controlar todo el ciclo de vida de los datos, lo que dificulta estas acciones", dijo Francisco Camargo, CEO de CLM.

El ejecutivo también informó que todos sus revendedores de seguridad en América Latina pueden estar certificados para vender productos Varonis, que sirven a una variedad de aplicaciones, como gobierno, cumplimiento, clasificación y análisis de amenazas.

Para fomentar el mercado para sus socios, CLM ha anunciado que organizará seminarios web con clientes revendedores, promoverá debates para crear conciencia sobre la necesidad de cumplir con la LGPD y los riesgos que corren las empresas si no cumplen con la ley. Por supuesto, las posibilidades e instalaciones que ofrece Varonis.

La cartera de soluciones de Varonis detecta las amenazas internas y los ataques cibernéticos mediante el análisis de datos, las actividades de la cuenta y el comportamiento del usuario, previniendo y limitando los desastres mediante el bloqueo de datos sensibles y obsoletos, y apoyando la estrategia de seguridad a través de automatización 

 

Postado por Redaccion em 17/04/2020 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.