Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Uruit abre oficinas en Bogota

Postado por Editorial em 18/01/2022 em Notícias ES

La Compañía, que ya cuenta con oficinas en Medellín decidió extenderse en Bogotá y inaugura su nuevo espacio en el cowork WeWork

Uruit forma parte de un grupo empresarial conformado por más de 400 personas distribuidas alrededor del mundo, la mayoría de ellas desarrolladores web, mobile, UX y machine learning.

Uruit, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones web y soluciones móviles para empresas y startups de Estados Unidos, abre nuevas oficinas en Bogotá y de esta forma fortalece su presencia en Colombia.

La Compañía, que ya cuenta con oficinas en Medellín y colaboradores que trabajan full remoto desde Cartagena, Cali y Cúcuta, decidió extenderse en Bogotá e inaugura su nuevo espacio en el cowork WeWork.  La elección de dichas oficinas se realizó mediante un proceso muy interesante ya que fue liderada por el propio equipo de Uruiters que hará uso de esas instalaciones.

“Apostamos al talento en Colombia”, señaló Andrea Ubilla, Head of People & Culture de Uruit y agregó: “Colombia es una plaza super interesante. Es un país muy atractivo para nosotros y también para nuestros clientes. Lo consideramos un punto estratégico debido a su cercanía con Estados Unidos, su gran talento y su ruta tecnológica. Estamos muy conformes con los resultados obtenidos y queremos seguir apostando a este país”.

Con el foco puesto en el desarrollo de negocios en Estados Unidos, Uruit forma parte de un grupo empresarial conformado por más de 400 personas distribuidas alrededor del mundo, la mayoría de ellas desarrolladores web, mobile, UX y machine learning.

“Contamos con un modelo híbrido donde cada colaborador elige libremente cuándo trabajar en forma remota o acercarse a nuestras oficinas. Desde People & Culture «confiamos en el equipo y brindamos apoyo para que cada profesional pueda elegir el proyecto y las tecnologías con las que le gusta más trabajar” y concluyó: “Cada uno de los jóvenes que forma parte de Uruit, se enfrenta desde su ingreso con el desafío de involucrarse en proyectos internacionales y con la posibilidad de viajar y visitar a nuestros clientes en Estados Unidos”, concluyó la ejecutiva.

Oficina de Bogotá

El 29 de noviembre de 2021, Uruit inauguró sus nuevas oficinas en Bogotá.

“Como Uruiter, ser parte de este proceso activo de toma de decisiones, es fundamental. Hace que realmente nos sintamos parte de la organización y no un empleado más dentro de una gran empresa. Vivimos Uruit todos los días y de esta forma, proyectamos lo que es nuestra empresa a nuestros clientes”, remarcó Julián Vidal, UX Designer.

 

 

 

Postado por Editorial em 18/01/2022 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.