Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

UiPath firma asociación con Oracle

Postado por Redaccion em 11/06/2020 em Notícias ES

La alianza tecnológica se enfoca en la transformación digital, para que los clientes puedan simplificar la automatización de los procesos críticos del negocio soportados por las aplicaciones de Oracle, en las instalaciones y en la nube

UiPath, una compañía que trabaja con el software Robotic Process Automation (RPA), miembro de Oracle PartnerNetwork (OPN), anunció que ha establecido una alianza tecnológica estratégica con Oracle, que combina RPA con Oracle Cloud Infrastructure y sus aplicaciones comerciales.

Esta asociación permite a los clientes optimizar flujos de trabajo críticos y procesos complejos y centrarse en tareas estratégicas que requieren el ojo humano. Al aumentar la productividad y acelerar la transformación digital, las empresas esperan que los clientes puedan utilizar la automatización de extremo a extremo para eliminar errores manuales y reducir los costos operativos.

La automatización está ayudando a las organizaciones de todo el mundo a ser más rápidas y más ágiles ante la creciente demanda y los entornos que cambian rápidamente. La plataforma UiPath defiende la era de la "automatización primero", asumiendo actividades repetitivas para que los usuarios puedan concentrarse en acciones que realmente importan para el negocio.

“Cuando los clientes solo confían en los sistemas existentes para soportar procesos comerciales clave, les impide operar a plena capacidad. Sin embargo, actualizar estos sistemas complejos para acelerar los flujos de trabajo, eliminar los cuellos de botella y aumentar la productividad puede ser una tarea importante. Nuestra asociación con Oracle resuelve esto al infundir aplicaciones de Oracle y aplicaciones no basadas en API con automatizaciones potentes y sofisticadas que optimizan los flujos de trabajo críticos ", dijo Dhruv Asher, vicepresidente senior de alianzas y desarrollo de negocios en UiPath.

Con esto, la compañía quiere que los clientes de UiPath aumenten la productividad, aceleren la transformación digital y simplifiquen la automatización de los procesos comerciales críticos compatibles con las aplicaciones de Oracle, localmente y en la nube.

"En combinación con la plataforma UiPath, nuestros clientes pueden aprovechar la fuerza de RPA e inteligencia artificial para automatizar tareas complejas y optimizar aún más sus procesos comerciales centrales, y centrarse en el trabajo que necesita un toque humano", dijo David Hicks , vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Cloud ISV en Oracle

Postado por Redaccion em 11/06/2020 em Notícias ES