Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Transportista optimiza la gestión con ERP en la nube

Postado por Redacción em 15/07/2019 em Mercado

Prosegur ha elegido la tecnología Oracle Cloud para ayudarla en el proceso de transformación digital

Prosegur ha elegido la tecnología Oracle Cloud para ayudarla en el proceso de transformación digital

Prosegur ha anunciado que implementará Oracle Cloud para impulsar la transformación digital de sus operaciones.

La compañía tiene como objetivo mejorar la agilidad, la escalabilidad y la excelencia en sus procesos para abordar con éxito el crecimiento y el desarrollo de sus operaciones.

La compañía está modernizando su arquitectura tecnológica e implementando las plataformas y herramientas necesarias para simplificar la administración interna en la configuración de una empresa hiperconectada en la que todos los departamentos y áreas comerciales pueden aprovechar los datos y la información en toda la organización. Prosegur ya utiliza otras soluciones, como Oracle HCM Cloud para la gestión de recursos humanos. La solución elegida también permite una fácil integración de datos y recursos de sistemas preexistentes.

La solución será soportada por la plataforma en la nube de Oracle (Oracle PaaS). Además de permitir a la compañía rediseñar sus procesos de negocios para la implementación de nuevas estrategias y proyectos de innovación, la solución de Oracle también facilitará el uso de tecnologías emergentes como Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (IoT), asistentes digitales, etc.

Según Javier Cabrerizo, COO de Prosegur, la compañía está experimentando un proceso de transformación de todos sus procesos y operaciones para continuar innovando y mejorando los servicios que ofrecen a sus clientes. Él cree que para abordar estos cambios, la agilidad y la escalabilidad deben mejorarse, de modo que la tecnología elegida por la compañía le permita conectar información de varios departamentos, ayudar a la empresa a crecer.

"Las tecnologías de la nube son la clave para la transformación digital de las grandes organizaciones. Prosegur entendió el valor de ser una compañía hiperconectada y estamos encantados de que hayan elegido a Oracle como socio en este proceso de transformación.", dijo Leopoldo Boado. Gerente Nacional de Oracle España y Vicepresidente Senior de Aplicaciones en Europa

Resultados

Oracle ERP Cloud permitirá a la compañía satisfacer sus necesidades globales al integrar la administración financiera, las transacciones internas, la administración de la cadena de suministro y los clientes en la misma solución para lograr la excelencia en sus operaciones. De esta manera, la empresa podrá implementar procesos comerciales estandarizados basados en las mejores prácticas, simplificando así las operaciones y ganando agilidad.

Con las características integradas en Oracle Cloud Platform, la compañía tendrá acceso a una mayor flexibilidad para poder integrar nuevas soluciones en el futuro y desarrollar proyectos de innovación basados en inteligencia artificial, chatbots, aplicaciones móviles o Blockchain.

Postado por Redacción em 15/07/2019 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.