Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

TOTVS adquiere Gesplan

Postado por Editorial em 04/04/2022 em Notícias ES

La adquisición amplía la dimensión de gestión de TOTVS y refuerza la estrategia de la empresa de construir un ecosistema completo de tecnologías B2B

La adquisición amplía la dimensión de gestión de TOTVS y refuerza la estrategia de la empresa de construir un ecosistema completo de tecnologías B2B

TOTVS, anuncia la adquisición de Gesplan , empresa especializada en sistemas de gestión de tesorería y planificación financiera corporativa.

El acuerdo refuerza el portafolio de soluciones de TOTVS en la dimensión de Gestión, parte fundamental de la estrategia de la compañía de construir un ecosistema de tecnologías B2B, que también comprende las dimensiones Techfin y Business Performance. El monto pagado por las acciones representativas del 100% del capital de Gesplan fue de R?40 millones de reales.

“La adquisición es otro paso en nuestra estrategia de fusiones y adquisiciones para identificar y abarcar soluciones que aporten aún más fuerza a nuestra cartera. Los sistemas de Gesplan tienen una gran sinergia con los ERPs de TOTVS, lo que además complementa nuestra dimensión Techfin, que utiliza datos generados y transados en sistemas de gestión para facilitar y abaratar el proceso de contratación de servicios financieros por parte de nuestros clientes”, afirma Dennis Herszkowicz, CEO de TOTVS.

Gesplan cuenta con 20 años de experiencia ofreciendo soluciones tecnológicas para la planificación financiera y gestión de tesorería para medianas y grandes empresas. Sus productos proporcionan una tesorería digital y colaborativa, aportando estrategia, inteligencia de datos y automatización a la gestión de operaciones financieras, flujo de caja, convenios y otros procesos. Son diagnósticos e indicadores presentados en tiempo real, con una visión completa de las finanzas de la empresa y garantía del cumplimiento tributario y tributario, con la facilidad de integración con ERP y disponibles en el modelo SaaS, en la nube.

“Para nosotros, este movimiento es una gran oportunidad para seguir evolucionando todo lo que hemos construido hasta ahora. Son más de 3.000 empresas las que utilizan nuestras soluciones, esto representa la fortaleza de nuestro know-how , estamos seguros de poder contribuir al fortalecimiento de la oferta de productos de TOTVS”, comenta José Sergio Gesser, CEO y fundador de Gesplan. 

La empresa cuenta con más de 70 profesionales y opera en Brasil y América Latina con más de R?400 mil millones procesados en operaciones financieras y 10 millones de movimientos de efectivo al mes. En 2021, brindó 30 000 horas de consultoría y generó ingresos brutos de aproximadamente R?16 millones.

''La productividad del equipo de finanzas está muy relacionada con el uso de la tecnología en la tesorería. El portafolio de especialistas de Gesplan complementa y fortalece aún más nuestros sistemas de backoffice”, agrega Gustavo Bastos, Vicepresidente de Plataformas de TOTVS.

Postado por Editorial em 04/04/2022 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.