Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Tivit compra Lambda3

Postado por Editorial em 08/07/2021 em Notícias ES

La adquisición refuerza el desempeño de las líneas de negocio de la compañía, como Cloud Solutions y Digital Business

Foto: Eduardo Sodero, CSO de Tivit

Tivit, multinacional brasileña, anuncia la adquisición de Lambda3, empresa de desarrollo de software enfocada en productos digitales y metodologías ágiles.

La adquisición refuerza el desempeño de las líneas de negocio de la compañía, como Cloud Solutions y Digital Business.

Lambda3 utiliza prácticas de desarrollo, gestión y tecnología para trabajar durante todo el ciclo de desarrollo del software, cubriendo aspectos como la ideación y la concepción. También se enfoca en el mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de entornos y aplicaciones en nubes públicas, privadas e híbridas.

La adquisición es parte de la estrategia de la compañía de ofrecer soluciones de punta a punta que satisfagan las necesidades de sus clientes en su misión de promover la Transformación Digital.

La empresa es reconocida por su cultura entre desarrolladores, con un equipo compuesto por profesionales capaces de trabajar desde la ideación, concepción hasta la entrega de productos digitales.

“Lambda3 es una empresa de referencia en el mercado en desarrollo ágil de software que complementa significativamente el portafolio de TIVIT para promover la Transformación Digital y generar mayor impacto en los negocios de todos nuestros clientes”, dice Eduardo Sodero, CSO de Tivit y responsable de estrategia y adquisiciones.

Fundada en 2010 en São Paulo, dirigida por Giovanni Bassi, Victor Cavalcante y Victor Hugo Germano, Lambda3 cuenta hoy con poco más de 120 empleados y atiende a grandes clientes en Brasil, como Banco ABC, Fast Shop y Banco Carrefour, además de clientes internacionales. La empresa seguirá actuando de forma independiente, con los socios a cargo.

“Tivit permitirá a Lambda3 apalancar su impacto en el mercado de tecnología, complementando ofertas y expandiendo nuestro propósito de construir un mercado aún más innovador en Brasil, para profesionales y empresas”, dice Victor Hugo Germano, CEO de Lambda3.

Esta es la sexta empresa de Tivit Ventures, el brazo de inversión de la empresa que tiene R $ 400 millones para adquisiciones hasta 2025. El objetivo de Tivit es adquirir hasta 10 startups por año con enfoque en SaaS y trayectorias de fuerte crecimiento y escalabilidad.

 

Foto: Eduardo Sodero, CSO de Tivit

Postado por Editorial em 08/07/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.